¿Opiniones de Egitana ?

Malamassa
#37 por Malamassa el 11/08/2021
Manuel escribió:
el nombrecito me echaba para atrás directamente...

Contaron que el nombre viene de aquí:
https://es.wikipedia.org/wiki/Egitania
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
AP
#38 por AP el 16/09/2021
Buenas:

Yo hara un año y pico compre la Helix Floor sobre unos 1250 € ya que en el resto de paises subio a 1580 €+/-.
La verdad es que estoy contento con el equipoy funciona a la perfeccion, aunque decir que me llego abiertos los plasticos y con un pequeño fallo en uno de los displays. Por esa parte no quede nada contento. Yo creo que era producto de exposicion y con ese fallo que mencione. No la devolvi, pero no comprare mas en esta tienda.
No me parecio nada serio. Lo unico bueno los precios.

Si alguien le sirve.

Un saludo.

AP.
Subir
2
Danibass
#39 por Danibass el 31/12/2021
Hola,
Yo he comprado un par de veces, esta última pedí una Fender Squier Affinity Tele MN Butterscotch Blonde y no me convenció nada al punto de devolverla, mandé un correo y han sido bastante rápidos teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, me vinieron a recoger la guitarra y me han hecho el reembolso completo sin costes ninguno y eso que había pedido otras cosas y no sumaban el mínimo para envío, también en alguna ocasión he llamado por teléfono y me han atendido en Portuñol de una forma muy amable, así que chapó, ahora miro aquí antes que en thomman.
Subir
3
Carlosmoralo
#40 por Carlosmoralo el 04/01/2022
Esta mañana me ha llegado un pedido que hice el fin de semana. Tenía que comprar varias cosas y estuve mirando en las tiendas online más famosas, y al final el mejor precio y entrega en 48h fue Egitana.
Por lo que he visto, ponen cada cierto tiempo artículos en oferta por tiempo o existencias limitadas, y coincidió que necesitaba una funda para una de las guitarras y una correa con sistema de seguridad, para encontrarla aquí a muy buen precio. Además cable, jacks, strap locks y un soporte para 3 guitarras.
Por mi parte muy recomendable. Aunque es cierto que otros artículos están más catos que en otras tiendas, los que yo buscaba y algunos que tenía en duda estaban a muy buen precio.
Saludos.
Subir
Samuel Gómez
#41 por Samuel Gómez el 06/07/2022
Buenas tardes. Yo estoy buscando un blackstar Ht 5hr mkii y la diferencia con otras tiendas es de más de 100€. Me lo dejan por 420 concretamente, puesto en casa y contrareembolso.
No sé....es demasiado bueno para ser verdad 😆
Subir
PA.LU.A
#42 por PA.LU.A el 06/07/2022
#41
Yo les he comprado un par de guitarras y todo perfecto
Ten cuidado porque en algunos productos el precio portugués es distinto al español. No sé si es por el IVA o el transporte o por qué
Subir
Chuchez
#43 por Chuchez el 06/07/2022
".... ni pierde, ni gana ..."
Subir
1
Groto
#44 por Groto el 06/07/2022
Parece que ha triunfado la corrección política, ahora Egitana es EGI musical.
Yo me descojono :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
382BDDFB-B8CC-4971-A08D-6E45B2EF0AA0.jpeg
Subir
1
Danzante
#45 por Danzante el 06/07/2022
Les he comprado un par de veces (2 guitarras, 1 amplificador y varias chuches) y 0 problemas. Envío rápido y gestión post-venta rápida (devolví un soporte de guitarras y se encargaron ellos de concertar la recogida del instrumento).
Subir
1
Círculodequintas
#46 por Círculodequintas el 06/07/2022
Una compra. Pago a la recepción. Todo perfecto, una buena oferta y en 20 horas lo tenía en casa.

No sé cuando, pero que repetiré, seguro.
Subir
1
Pedro
#47 por Pedro el 21/07/2022
Buenas!!!
La semana pasada les compré un ampli, me llegó al día siguiente al medio día, menos de 24h desde que lo compré.
Se puede pagar contra reembolso por si las primeras veces no te fias mucho...
El equipo llegó bien, sin golpes y funciona correctamente de momento.
Les pongo un 10.
Aunque es cierto que dónde realmente se ve la calidad del servicio es en la postventa, cuando por desgracia aparece algún problema con lo que has comprado. Yo espero no tener que comprobarlo.... Jejejeje
Subir
Pedro
#48 por Pedro el 21/07/2022
Editado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo