¿Opiniones de Egitana ?

makinon
#61 por makinon el 04/01/2023
Curioso lo de esta tienda, hacen inventario del 1 al 10 de enero... Hasta el 11 no envían si compras algo, y no tienen nada en promos...


Espero buenas ofertas el 11.
Subir
ferwp5
#62 por ferwp5 el 04/01/2023
#61 Tiene pinta de que era al revés, hacían inventario y hicieron las ofertas para quitarse últimas unidades de encima.

Aprovecho para actualizar mi post anterior y decir que al final todo sin problema, se pusieron en contacto conmigo y me programaron la recogida/entrega del nuevo, en 24h, y genial.

No tenían la misma guitarra, pero tenían la L7V (lleva P90) en color Tobacco Sunburst rebajada al mismo precio, así que les pedí el cambio por esa.

10/10
Subir
Juan
#63 por Juan el 04/01/2023
Recientemente he comprado un estuche para una gretsch. El precio más bajo que he encontrado y envío rápido y sin problemas.
Saludos!!!
Subir
IsmaelDB
#64 por IsmaelDB el 04/01/2023
Les he comprado un mini ampli (Laney mini super group) que lo tenían rebajado a 30€ por ser el último en stock. Muy bien todo, envío muy rápido. Es poca experiencia con ellos pero me ha dejado con buen sabor de boca.
Saludos.
Subir
makinon
#65 por makinon el 04/01/2023
#62 no:

"Estamos cerrados por inventario del 1 al 10 de enero. Los nuevos pedidos solo se pueden entregar a partir del 11 de enero. ⚠️"

El inventario lo están haciendo ahora, puede que cosas localizadas si las hayan liquidado antes del inventario, pero si algo les sale en la trastienda lo liquidarán a partir del 11, habrá que estar atentos.
Subir
ferwp5
#66 por ferwp5 el 04/01/2023
#65 Vale, entiendo. Pues habrá que estar atentos!
Subir
ximiendrics
#67 por ximiendrics el 11/05/2023
Ayer, sobre las 17:30 h., hice el pedido a EGI musical de un estuche (poodle case) Fender Classic Series Brown para tele o strato. Hoy, sobre las 13 h., ya lo tenía en casa en perfectas condiciones, a través de MRW. El precio, 15 EUR más barato que en la siguiente tienda online más barata.
Por si el comentario sirve a alguien.
Subir
2
d0ncarl0s
#68 por d0ncarl0s el 15/05/2023
Muy buena atención postcompra/venta por mail, después de hacerles una compra. Por mi parte, recomendados.
Subir
Enric
#69 por Enric el 16/05/2023
Yo he comprado varias cosas y todo muy bien , puedes hablar por telefono por si tienes alguna duda, el envio rapidisimo 24h. y los cambios sin problemas incluso me cambiaron un ampli que estaba fuera de plazo. Tambien se puede pagar contrareembolso.
Subir
Guillermo
#70 por Guillermo el 31/05/2023
Buenas,

Sólo he hecho 1 pedido, pero ha ido todo perfecto. Estaba detrás del pedal de MXR Duke of Tone, del que no veía stock " en Alemania" ni tampoco en otras tiendas de aquí en las que he comprado otras veces. Llevo detrás desde que lo anunciaron a principios de año, pero no lo encargaba en ninguna tienda porque no veía que lo tuviesen en stock en ningún momento.

Bueno, pues ayer bicheando con el móvil me salió un anuncio en google de Egitana diciendo que tenían 3 en stock, al mismo precio que en Alemania. Me parecía algo raro, pero bueno, leyendo opiniones de este foro y otros vi que la tienda parecía fiable. Así que nada, me eché para adelante y lo encargué. Eso fué ayer a las 19:00. Joder, pues me lo han traído a casa hoy a las 12:00h. Flipando. El envío perfecto, la factura por mail y gastos de envío gratuitos.

Así que mi experiencia es un 10 hasta ahora.

Espero no tener que probar cómo son con las devoluciones.
Subir
chorvo
#71 por chorvo el 01/06/2023
#70 Pues yo también espero que no las tengas que probar pero ya te digo que son igual, y mucho mejor que en cualquier otra tienda de las que he comprado. Yo cambié la Squier que me mandaron y fue llamar y al día siguiente tener al repartidor en casa con la nueva y se llevó la otra, vamos que no tuve que andar imprimiendo etiquetas y yendo con el paquete para ningún lado, y todo esto en menos de 24 horas.
Subir
mbrr
#72 por mbrr el 01/06/2023
Mi experiencia muy buena también, y además sacan muy buenas ofertas cada cierto tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo