Yo compre una Takamine en Thomann, por transferencia , me tardaron si no recuerdo mal más de 8 días, encima al reclamar se pusieron chulos, que no hiciera caso en los foros y que leyera los plazos de entrega.
No les compro más por el trato chulesco.
Cuidado esa ha sido mi experiencia, posiblemente a otros les haya ido mejor.
Yo acabo de comprar en Egitana de Portugal una PRS al precio más bajo que he visto. Hasta lo mandan contra reembolso, en dos días escasos estaba en casa, todo perfecto. Volvería a comprar sin duda.
Yo acabo de comprarles el Fender Fr-12
A ver qué tal el envío y estas cosas.
Yo les he hecho dos pedidos. Uno incluía la PRS SE Paul's. Decir que fue todo genial y la atención de 10
Pues me llegó el Fender Fr-12 un día antes de lo previsto.
Bien trato, seguimiento del envío en todo momento.
Así que guay la verdad, funcionan bien.
Nueva compra. Unos straplocks Dunlop. Tenían el mejor precio y unos gastos de envío mínimos. Todo perfecto y entrega en menos de 24 horas.
Yo compre ayer a las 17:00 unos Alto Ts408 y me han llegado esta mañana a las 12:00.
Guaito que Thomann y 25 euros mas baratos.
Otro comprador satisfecho por aquí, ultrarápidos!!
#83 joder, me has jodido el día, pero solo el día por suerte, la blanca estaba al mismo precio y me has pillado idem, sin blanca.
Ahora, como saquen un día una HSH, 24 trastes y veneer figurado pues no quiero más.