Pues la cosa va bien. Pasan a recogerlo el lunes a gastos pagados.
Lo que no se es ahora si lo mandan a la casa y lo reparan o me mandan uno nuevo, la verdad.
Igual hubiese sido mejor delvolverlo y comprat otro.. ya os contare.
Pero de momento el servicio bien.
Joer. Se me ha duplicado el.post y no puedo borrarlo..
#15 avería en menos de 15 días deberían de darte una unidad nueva.
1
Efectivamente, hoy ayer se llevaron la unidad, recogida en casa por MRW.
Hoy me diran algo de la unidad de devolución. A ver que pasa.
Correcto. Van a comprobar el fallo en tienda y enviarme uno nuevo.
Pues.. es un poco raro... ayer me avisaron de la tienda que han probado el ampli y funciona .. pero dicen que han podido reproducir el problema, no lo entiendo, pero bueno.
El caso es que me han enviado uno nuevo ayer y desde de estar a punto de llegar. En ese aspecto, funciona que te cagas.
1
Pues efectivamente, llegó el ampli de sustitución sin ningn problema.
Un 10 para el servicio.
2
Si fiera thomann aun estarías esperando , siempre arreglan pero tardan una barbaridad
Anteayer les compré una PRS SE 245 vintage sunburst. Ayer me llegó (menos de 24 horas) por MRW. La guitarra está perfectamente ajustada y quintada. Y 150 euros más barata que en el resto de tiendas. Un 10 (de momento).
#2
Hola Luis, cual es la tienda de madrid que viste??
Si alguno teneis mas opiniones de tiendas fisicas me comentáis!
Sigo siendo un clasico, pagar por algo en la mano... en estos casos prefiero tienda