¿Opiniones de Egitana ?

Mercader
por hace 4 semanas
#107   Pues yo también les he comprado varias veces y he hecho una devolución sin problemas. Yo los llamé por teléfono y me atendieron muy amablemente. 
La devolución tardó su tiempo pero se hizo sin ningún tipo de pegas. Las devoluciones online son pesadas, y si alguna vez habéis tenido que devolver algo a Thoman, el colmo de la eficacia y la automatización, veréis que no tardan 3 dias, aunque te envíen una respuesta (automática) el cuestión de segundos. 
Igual la eliminación de Portugal por parte de España también influye 😅
Tetra_Brik
por hace 4 semanas
#109 es cierto. He comprado 4 ó 5 guitarras en la CEE y tardan 5/6 días. Al menos en mi caso. No entiendo muy bien que de Almería a Donosti, 1000kms me llegue en menos de un día, y de Burdeos, 260 kms me llegue en 5 días. No hay fronteras, no?
lobosound
por hace 4 semanas
Compré un pedal contrareembolso por la tarde y me llegó a las 09:00 del dia siguiente. Pensé que se había teletransportado. 

Pero despues me pasó con esta tienda una cosa curiosa. Puede ser casualidad o no.
Me enviaron la factura al mail, y otro mail que ponía "Evaluar la compra". "Evaluar ahora". Me dije, ya lo haré cuando pasen unos días por si falla algo, etc.

Pues nada, a partir de ahí un mail o dos cada día, asi mas de 10 mails... "era una pesadilla". 
Llegados a este punto pensé que ¿esto no va a terminar nunca o qué?. Ya valoraré yo si quiero, jolines!!. 
Así que al siguiente mail torturador los puse como Spam. 
Y pasó que, al cabo de unas horas, o al dia siguiente, empezaron a entrarme llamadas Spam al ritmo de 8 o 10 diarias, Llegué a bloquear una ingente cantidad de números. 
Casualidad? No lo sé. 

Pero solo por la insistencia de que que evaluara y evaluara la compra tantísimas veces, no les he vuelto a comprar. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo