Pequeño chasco con Malaga8

Nela 634964
#61 por Nela 634964 el 26/04/2017
#57 Totalmente, el "exijo la respuesta al lado" es lo que hace que sigamos hablando del asunto por lo atípico que es. No hacen bien la publicidad, uy, otro pequeño chasco :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
M1000-iO
#62 por M1000-iO el 26/04/2017
#60

Claro Luis. Es que no me trataron bien, me trataron siempre excepcionalmente bien. Como en Leturiaga, por eso la menciono. Que en estos casos, excepcionalmente bien debe ser lo normal y habitual. De ir a comprar algo (o no) y decir al salir "Pues oye, qué bien, qué gusto. Ya sé dónde volver cuando necesite otra cosa". Que hay sitios que a veces te compras la cosa pero sales pensando "aquí no vuelvo si puedo evitarlo". Si hacen el paripé malamente con la publicidad y son unos fenicios y unos reptilianos que tienen tejemanejes en la sombra del foro, pues que se apañe la administración del foro con ellos si quieren. O no si no quieren. A mí me da bastante igual, francamente.

Yo creo que hay una cosa sospecho que muy española (y quien haya currado atendiendo al público seguro que no me lo niega) que es eso de cagarte en las muelas del empleado que atiende al mostrador o al teléfono y que lo hace la gente a mansalva. Y luego ponerlos a parir en la plaza con mucha indignación. Pero de los 3000 que hacen eso, luego las reclamaciones por escrito o por la vía que corresponda, las ponen 3 "que total se van a limpiar el culo con ella y no sirve para nada". Claro, lo que no intentas rara vez sirve para algo...

Y ni siquiera a hecho eso Bestron, me gustaría señalar. Que ha hecho muy poquita sangre limitándose a contar una mala experiencia con la tienda. Lo aclaro porque tampoco estoy señalando a nadie, es una reflexión cuñada de las 22:30 que me ha venido...
Subir
duhini
#63 por duhini el 26/04/2017
Pues quitando la parte de los años que llevan vendiendo que si es publicidad todo lo demás me parece correcto incluido que este editado el post muy pocos dan la cara cuando se equivocan y mucho menos en público,mi pasado el tiempo es un poco necio remover el pasado pero aun así me parece valiente admitir el error.
Por mi parte he comprado ahí varias veces y siempre me han tratado muy bien no puedo decir lo mismo de otras tiendas donde el trato aprueba dispar en función de quién me atendiese, pero tampoco nada grave como para airearlo de modo que con salir sin compra suficiente.
Subir
Luisito Baneado
#64 por Luisito el 26/04/2017
#62 Estoy de acuerdo, yo creo que el error en la rectificación no es el hecho sino la forma, yo hubiera dicho: "Bestrom, mira, perdonanos, vente por aqui cuando quieras y te aseguro quie buscaremos el modo de compensarte".

Y estaríamos todos celebrando la feliz resolución del conflicto con iconos tipo :brindis:

Pero esa parrafada con privilegio de post ha creado el efecto contrario.
Subir
Tokai
#65 por Tokai el 26/04/2017
#62

Hombre, a mi que utilicen una cagada suya en el trato a un cliente, que además es compañero del foro con el que he compartido información y conversaciones, para meterme un públi reportaje, no me resulta indiferente y claramente en esta situación empatizo con el compañero, a otros les causa indiferencia o incluso vea a la tienda como víctima .... cada uno empatíza con lo que empatiza

Si eso directamente me mete en el saco de esos 3000 que dices, que descargan su ira y no hacen nada..... pues hombre me parece mucho presuponer.
Subir
Nela 634964
#66 por Nela 634964 el 26/04/2017
#62 Totalmente cierto. A mí han venido quejándose de otros y les he dicho que decírmelo no servía, que escribieran para mejorar las cosas. Yo he escrito mas de cuatro y efectivamente no sirven para nada ahora, antes hace unos años tenían efecto y se conseguían mejoras de servicios.
Reseñar que las cartas de la administración pública en respuesta a las quejas sí que son penosas. En dos líneas te dicen que mirarán el asunto pero gestionan bien a pesar de lo que digas y punto. Creo que deben ser genéricas para todo. Las reclamaciones caen en saco roto. Lo que no hacen es compararse con otras empresas para decir que están en desventaja, que ese comunicado habla de no sé que sitio aleman sin venir a cuento.
No sé si soy de los 3000 porque a veces critico, otras critico y escribo y en muchas me siento satisfecha y recomiendo.
Subir
BIA44M
#67 por BIA44M el 26/04/2017
#55

Que se flagelen no hombre pero hay formas y formas de hacer las cosas y esta no es la correcta. Hablas de un error pero esto que acaban de hacer de disculpa tiene muy poco y todos sabemos lo que realmente es.
No tengo nada ni a favor ni en contra de ellos porque realmente solo conozco la tienda de entrar alguna que otra vez en su web para echar un vistazo a su catálogo y seguramente sean muy profesionales y la tienda sea tan extraordinaria y maravillosa como nos la venden en esa "disculpa" pero en este caso su atención al cliente y su posterior remiendo han sido nefastos y lo que tengo muy claro es que si tengo que comprar algo online no será a ellos ya que si se comportan así con alguien que acude a la tienda físicamente no me quiero ni imaginar como será la venta online.
Subir
M1000-iO
#68 por M1000-iO el 26/04/2017
No lo digo por vosotros dos ni por nadie en concreto, vaya. Es que lo veo a menudo en otros sitios y lo he dicho, sin más. No sé, yo sigo sin ver la gravedad del asunto. Solo doy mi opinión de mi propia experiencia en la tienda. Que por supuesto vale igual que la de Bestron. Por recapitular: lo del Bestron es una cagada, mi propia experiencia me hace sospechar que no es lo habitual allí sino lo contrario, me parece bien que se hayan querido pronunciar, me da igual si hacen publi y me da igual si es en el post número 1 o en el 6584571.

Tengo hambre.

Voy a cenar.
Subir
semifuso
#69 por semifuso el 26/04/2017
Es que encima han aprovechado la disculpa para hacer un publireportaje en primera página.
Cuando alguien hable mal de ti pide que editen y metan tu respuesta en su mismo post, a ver qué pasa....
Si de veras quieres disculparte dirígete al usuario no al foro, esto es otra cosa.

:hola:
Subir
Tokai
#70 por Tokai el 26/04/2017
#68

Que aproveche. Aunque no estemos de acuerdo en esto lo primero es lo primero :D

Las formas importan, si quieres pedir disculpas, pides disculpas y punto. Si quieres poner un anuncio, te pagas un banner. Que enmascares publi detrás de una supuesta disculpa es muy torpe, porque aunque a algunos no os haga efecto, a muchos les genera aún más desconfianza ya que parece que quieran tomarte el pelo, (sea así o no) y más si tiras de influencia pidiendo colocarlo en el post 1. Muy torpe, a la mayoría de comentarios me remito.
Subir
pastodeloslobos
#71 por pastodeloslobos el 27/04/2017
#29
Y si yo os lo pido también me metéis una cuña de publicidad invadiendo el post de otro? Será que no se cumple el derecho a réplica si escriben en las mismas condiciones que los demás...

Pues ya que hablamos de Malaga8, hace tres o cuatro años fui a comprar un pedal que según la web estaba en stock. Cuando llegué me dijeron que no lo tenían en tienda y me explicaron que el almacén del que se nutre la web no está en la tienda física, que no estaría mal que lo avisasen para no hacerme perder el tiempo. Total que el tío que me atendió se apuntó mi teléfono y mail para avisarme en un par de días que les llegase. Así hasta hoy.
Seguro que no les va la vida en vender un pedal de 80 pavos, pero yo ya he perdido en esa tienda todo el tiempo que tenía que perder. Y vista la "disculpa" invadiendo el post del compañero, creo que es la decisión acertada.
Subir
rockpile
#72 por rockpile el 27/04/2017
Buenos días.

Primero queremos agradecer a Bestron el haber confiado en nosotros al visitar nuestra tienda y transmitirle que lamentamos profundamente lo ocurrido. Gracias a este soporte y otros similares que desde Madrid Musical http://www.malaga8.com ponemos a disposición de todos nuestros clientes, tenemos la oportunidad de conocer vuestra opinión e inquietudes y, de este modo, poder mejorar nuestro servicio e intentar solucionar los errores que, como es el caso, cometemos de forma totalmente involuntaria.

Queremos asumir totalmente la culpa del error al que Bestron hace referencia al comienzo de este hilo, evidentemente errores cometemos todos pero en este caso y es lo que más nos preocupa, el resultado ha sido un cliente defraudado.

Nosotros anunciamos un producto a un precio determinado y teníamos que haber cumplido esa promesa de venta. Da igual si perdemos dinero, da igual de qué proceso interno haya fallado, nuestros clientes no pueden ser los damnificados en ningún caso.

Madrid Musical lleva 45 años trabajando en este sector y si nos remontamos más atrás deciros que ya los pioneros de esta empresa vendían guitarras hace 80 años. Todas las personas que trabajamos aquí tocamos algún instrumento, ponemos toda nuestra ilusión y nuestros conocimientos al venderlos y nos encanta poder informar y ayudar a nuestros clientes en su decisión de compra. Los instrumentos musicales son nuestra pasión y la buena atención nuestra prioridad.

Sabemos que vuestra satisfacción es nuestra mejor publicidad, por este motivo no solo intentamos siempre, y en medida de nuestras posibilidades, estar al nivel de los grandes monstruos centroeuropeos en cuanto a precio, logística y calidad, sino que nuestro esfuerzo va direccionado a daros lo que estos gigantes tienen más dificultad en aportaros: Valor añadido a vuestra decisión de compra. Nos referimos a cosas como producto listo para ser probado aunque se deteriore, atención personalizada presencial, el mayor stock de producto posible, salas de pruebas acondicionadas, la posibilidad de llevaros el instrumento que realmente habéis probado, la posibilidad de comparar producto a tiempo real, contenido útil y de calidad en nuestros soportes online, video tutoriales y reviews en castellano, clinics y workshops presenciales en nuestra tienda… resumiendo, tratar de aportaros “algo más”. Con esa intención realizamos todas nuestras acciones comerciales y en ningún caso con el ánimo de engañar a nadie.


Muchas gracias por vuestra atención y por el tiempo invertido en leer estos párrafos, quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Muchas gracias.
Alberto Rodríguez
Responsable de Atendion al cliente.
Madrid Musical http://www.malaga8.com


Lo vuelvo a poner....

Es que estas no son las formas. Podrían haber dicho lo mismo en un par de líneas y no mangoneando y colocando el tocho este de publicidad al principio. Muy torpe la contestación.

La cagan con el servicio que prestan. No todos los empleados ojo. Pero joder, con la cantidad de gente buscando curro, no creo que sea difícil encontrar mejor personal para atender al público. O al menos, que formen mejor a la gente. Hay fallos que tienen que son de libro, herencia sin duda de la prepotencia que tenían antiguamente estas tiendas (sin generalizar). Posiblemente el error no sea tanto de los empleados que tienen cara al cliente (seguramente hacen lo que pueden) si no de la empresa, de la tienda. Que la gestionen mejor y no habrá tantas quejas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo