Pequeño chasco con Malaga8

Nela 634964
#49 por Nela 634964 el 26/04/2017
luisito escribió:
si en una tienda te tratan bien

Pues no estaría nada mal un tema en positivo, de aconsejar a otros en base a la buena atención y calidad recibidas. De tiendas, pantallas o lo que sea. Porqué siempre ver lo negativo como los noticiarios?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#50 por Tokai el 26/04/2017
Porque que te traten bien no debería ser sorprendente, ni noticia, sino lo normal. Y lo normal es que se llame la atención por lo que se sale de la normalidad.

Y en cuanto a lo que a mí me queda claro es que se han marcado, con la colaboración de la administración, un post publicitario en el primer post invadiendo el post legítimo de otro miembro, el cual no ha podido poner su contra réplica en ese primer post a continuación, se ha tenido que ir al final de la cola.... lo cual alguno no llegará ni a leerla.
Subir
1
hecnaca
#51 por hecnaca el 26/04/2017
Menos mal que esto no es foro coches sino le hunden la tienda.
No hubiera pasado de la primera página sino fuera por el trato de favor dejandoles incluir la respuesta en el primer que post, que sinceramente, creo que producirá el efecto contrario.
Subir
Glaxo
#52 por Glaxo el 26/04/2017
Hombre,con publi o no,por lo menos han dado la cara y se han disculpado con el compañero...

Al menos eso deberiamos reconocerselo,hay muchos hilos hablando de malas experiencias con otras tiendas,y ni estan,ni se les espera...
Subir
1
M1000-iO
#53 por M1000-iO el 26/04/2017
Joer, como os pasáis. Encima que se disculpan y dan la cara. Que Bestron ha hecho bien contando su experiencia pero algunos parece que quieren quemar la tienda. Que me imagino que vosotros nunca habéis tenido un patinazo en el curro y tal. Un poco de cuartelillo, que defendemos el comercio patrio pero cuando hay gresca todos a patear al que está en el suelo. Será que no hay posts poniendo a parir a Thomann o cualquier tienda. Que la bola la estáis haciendo grande vosotros también.

Yo por compensar diré que he ido muchas veces a Malaga8, he comprado en físico y en online, he probado de todo, he ido a simplemente curiosear o informarme y el trato ha sido siempre EXQUISITO y dando facilidades. Y cuando hubo un error porque me enviaron una pastilla que compré en la web y me mandaron una equivocada, fui a la tienda, solicité la devolución porque de la que quería ya no había stock y antes de salir por la puerta ya estaba PayPal notificándome la devolución.

Y que me apetecía contarlo por compensar. Para mí, Malaga8 y Leturiaga por las mismas razones, de lo mejorcito de Madrid. Y el que no opine igual es que no ha tratado con el bajito de la coleta de Bosco... :risa:

Y al tal Alberto por cierto, sin estar seguro 100% porque tampoco me voy de copas con el staff de la tienda, creo que le identifico y le ponga cara y hombre, claro que trabaja allí. Igual ya no de comercial de cara al público, pero a mí me atendió en tiempos muy señorialmente. No seáis conspiranoicos tampoco, leñe.
Subir
BIA44M
#54 por BIA44M el 26/04/2017
#53
Si esa es forma de disculparse apága y vámonos!
Subir
M1000-iO
#55 por M1000-iO el 26/04/2017
#54

Pues no sé que queréis. Si que se flagelen en un paso de Semana Santa o qué. Que también lo digo, siendo una cagada lo que le hicieron a Bestron me parece de las pequeñas, de las de ovejita. Un descuento que anunciaban que el de la tienda no se enteró y el Bestron, con buen criterio, se marchó con su billetera a otro lado. Dicho de otra forma, un malentendido... un poco...
Chorrada, vaya. La boñiga de vaca hubiera sido que el Bestron la hubiera comprado en la web, le llegara sin los papeles y al revisar el cargo de la tarjeta le hubieran cobrado lo gordo y luego decirle ''haber elegido muerte''.

Que yo por otro lado, tampoco entiendo del todo que si se les da un tirón de orejas en público no puedan ellos pronunciarse en público también. Ya quedando mejor o peor, pues a criterio de cada cual, oiga. HOYGA¡
Subir
Tokai
#56 por Tokai el 26/04/2017
Está claro que poder pueden hacer mucho como conseguir que le pongan la respuesta editando el post 1.

Ahora que no me vendan la respuesta como una disculpa.... porque es otra cosa y de manual.... nadie pide flagelaciones ( a parte de la broma de bestron), al menos yo eso no lo he leído, simplemente que no nos la intenten meter hasta la bola que esto de la públi y el marketing de guerrilla está muy trillado.

Edito: unos post atrás he descrito lo que a mí me parecería un proceder correcto en este caso y el n igualdad de condiciones entre las dos partes.
Subir
Luisito Baneado
#57 por Luisito el 26/04/2017
Tokai escribió:
a mí me queda claro es que se han marcado, con la colaboración de la administración, un post publicitario en el primer post invadiendo el post legítimo de otro miembro


Pues les ha salido el tiro por la culata, mejor estar calladitos ahora que estaba el asunto olvidado :russian_roulette:
Subir
1
Luisito Baneado
#58 por Luisito el 26/04/2017
hecnaca escribió:
creo que producirá el efecto contrario.


Xactamente, estaba cantao
Subir
1
M1000-iO
#59 por M1000-iO el 26/04/2017
#56

De éso tú sabes más que yo. Pero vamos, yo mal no veo que queden. Es un negocio, no pasa nada. Si tienen mano en el foro, mejor para ellos. Tampoco es el asesinato de Kennedy. Tenemos criterios diferentes al respecto, no pasa nada. Pero a mí también me apetecía contar mis experiencias con ellos por dar otra visión viendo los palos que les están cayendo. Experiencias que han sido siempre satisfactorias por todo lo que tiene que ser una relación comercio-cliente. Como la veo yo, vaya.
Subir
Luisito Baneado
#60 por Luisito el 26/04/2017
Glaxo escribió:
Al menos eso deberiamos reconocerselo,hay muchos hilos hablando de malas experiencias con otras tiendas,y ni estan,ni se les espera...


Eso también es verdad...

#53 Si te atendieron bien hay que contarlo, eso decía yo antes, yo en Malaga 8 he comprado solo un par de cosas y no he tenido problemas, pero ya digo que porque voy mucho mas a Leturriaga y a UME.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo