Pequeño chasco con Malaga8

OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#174 por alodelmo el 01/08/2018
A mí me parece una de las mejores tiendas de instrumentos en las que he comprado. Es cierto que me he dejado allí mucha pasta y ya me conocen, pero cada vez que voy me tratan de puta madre, sin problemas para probar guitarras el tiempo que necesite. He devuelto cosas sin que me pusieran objeción alguna. Devolví un THR hace poco que funcionaba perfectamente pero no me gustaba cómo sonaba. Cuando pruebo una guitarra, les pido el ampli que quiero. En el tío Tomás, en cambio, he comprado cuatro veces y he tenido tres malas experiencias: devolví una guitarra y tardaron un mes y pico en devolverme el dinero. Devolví un atenuador y me descontaron 50 pavos porque, según ellos, la caja estaba rota y faltaba el manual de instrucciones (mentira). Y otra vez compré dos pedales, un alimentador y un juego de púas. Las púas nunca llegaron (y me las cobraron), y de los dos pedales sólo llegó uno (el otro al menos no me lo cobraron).
Subir
Fernando
#176 por Fernando el 02/08/2018
Lo último que compre a través de la web fue un selector de pastillas Fender, después de hablar con ellos a través del chat, confirmo q voy a recogerlo en tienda, teniéndome q desplazar 30 kms. Desde mi casa, llego allí y me atiende un chaval que me dice q va a buscarlo, después de un cuarto de hora me dice q no lo encuentra, es la misma persona que me atendió desde el chat y que me confirmó q me lo guardaba, en fin, me tuve q quedar sin el después del desplazamiento y tampoco me dieron solución alternativa, tan solo q si lo encontraban me llamarían, cosa q no ocurrió, ya se q un selector no es gran cosa pero no dice mucho a su favor lo q ocurrio, otra cosa típica es responder cuando preguntas un precio con la famosa frase "el mismo q en Thomann", a la defensiva, por lo demás una tienda bien surtida y con margen de mejora. Es mi impresión por supuesto.
Subir
trunk
#177 por trunk el 05/08/2018
En Malaga 8 sin problemas en mi experiencia. Tiempo para probar, saben de lo que hablan y super amables.
Quizá les falte alguna sala más de pruebas pero por genial en mi experiencia
Subir
Roberto
#178 por Roberto el 13/08/2018
Sabéis con que empresa de transportes trabajan?
En teoría mañana me llega un pedido, llamé para ver por qué empresa viene pero no me cogen el teléfono, da no disponible.
Subir
duhini
#179 por duhini el 13/08/2018
#178 a mi la última guitarra la trajo seur pero dependerá de la zona supongo
Subir
Roberto
#180 por Roberto el 13/08/2018
#179

Si, puede ser que no sea siempre la misma.
Mañana llamaré a ver.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo