Pequeño Ampli a válvulas para casa (¿en torno a 5w?)

  • 2
Eclipsao
#13 por Eclipsao el 28/04/2015
Buenas!

Finalmente en el mercado de compraventa he reservado un Vox Lil de 2w night train.

Donde no encuentro muchas alternativas es en los bafles. En la web alemana más famosa lo más económico que encuentro es una pequeña cabina Blackstar de 3w con un altavoz de 3". Supongo que con un altavoz tan pequeño no le sacaré buen partido al ampli (los graves brillarán por su ausencia.
Luego, por el doble de precio, tendría el Hotone Nano Legací que propone cuerdadeguitarra ( #12 ), con altavoz de 4.5".
Todo lo que viene después ya tiene un precio un poco elevado en relación al cabezal, y en compraventa no he visto ninguna oferta.

La otra alternativa es hacerme yo mismo un pequeño bafle, a partir de un Jensen de 5" o algo similar. Al fin y al cabo es para tocar en casa.
¿alguna sugerencia?
Subir
Angus Schenker
#14 por Angus Schenker el 28/04/2015
Mi sugerencia es que te compres una pantalla 1x12 vacía, que tenga un mueble decente, y como altavoz comprarte un WGS. Para mí le pegan cuarenta patadas a los Celestion y son algo más baratos. La calidad de sonido será mucho más alta que con una pantalla de mierda que lleve un V30, y de precio irá parecido.
Subir
Eclipsao
#15 por Eclipsao el 29/04/2015
La cuestión es que me gustaría no pasar de los 50€.
Lo poco que he podido encontrar sobre los WGS, ningún modelo baja de 40€.
Pantallas pequeñas vacías no he encontrado (al menos de bajo precio).

Por eso, había pensado en buscar un altavoz de 8" de unos 25€, e intentar hacer una caja acústica lo más aceptable que pueda con contrachapado (no hacerlo a ciegas, sino intentando aplicar algunas nociones básicas de acústica).

La opción más económica que he visto es el Hotone Nano Legacy cabinet, por casi 70€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo