Pensando en dar el salto al mundo valvular

alaridos
#13 por alaridos el 03/05/2021
Un orange terror de los de 7/15w?

Aunque yo para casa tiro de previo y monitores activos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
joaquín
#14 por joaquín el 03/05/2021
Yo tengo un Vox AC4, un Vox AC15 y un Vox AC30. El problema con los Vox es que empiezan a sonar realmente bien a buen volumen. Tengo en casa los 3, el AC30 apenas lo uso, pero el AC15 y el AC4 sí... El volumen es perfectamente controlable para uso doméstico, incluso en el AC30. Pero bueno, el AC15 es demasiado bicho como para desperdiciarlo solo tocando en casa...
Subir
Walterius Albatrus
#15 por Walterius Albatrus el 04/05/2021
Para mí no hay diferencia significativa para tocar en casa entre un ampli de poco watts a toda leche y un 100w a poquísimo volumen... puedes poner algún Booster u overdrive para compensarlo y a poco volumen la diferencia será despreciable. Yo lo hago así, de tres amplis que tengo en casa el más chico es de unos 80w.

Y el día que vayas a tocar con colegas tienes un ampli que tiene volumen para hacerlo, con o sin pedal extra.
Subir
1
Jose Trinidad
#16 por Jose Trinidad el 04/05/2021
Que tal el Fender Blues Junior. A volumen bajo tiene un gran sonido.
Subir
rockambolesco
#17 por rockambolesco el 04/05/2021
Pues tengo localizado un Blues Junior III cerquita de casa. Pensaba que sus 15W iban a ser mucho. A ver alguien que lo tenga...
Subir
paconroll
#18 por paconroll el 04/05/2021
Del Fender Blues Junior vi que están ensamblados de una forma que hace muy difícil el ajuste de bias y su reparación. Creo que lo decían en este video: https://www.youtube.com/watch?v=DCy0vDBFgzo
Subir
bangzilla
#19 por bangzilla el 04/05/2021
#17 Yo tengo el IV, solo lo uso en casa y sin problemas. Con el máster puedes controlarlo perfectamente a volumen casero.
Subir
mixka
#20 por mixka el 04/05/2021
Viniendo de un spider V un fender blues junior, un supersonic 22,... Ese rollo se te van a caer las pelotas al suelo del gustazo.
Subir
rockambolesco
#21 por rockambolesco el 08/05/2021
¿En serio tanto se nota? El supersonic se me va de presupuesto, el junior lo veo más accesibles, me echa para atrás lo que dice el compañero más arriba, que son jodidos de meter mano.
Subir
Strato_Custer Baneado
#22 por Strato_Custer el 08/05/2021
Si te gusta el Vox no lo dudes. Yo ahora toco en casa con dos valvulares de 10W y 15W y con el control de gain voy apañándome a un volumen normal.

Lo que importa es que el ampli suene bien. Y los Vox suenan que te cagas.

Otras opciones cojonudas son el Blues Junior, que es un gran ampli, o cualquier Laney.
Subir
bangzilla
#23 por bangzilla el 08/05/2021
Nocaster Jones escribió:
Otras opciones cojonudas son el Blues Junior, que es un gran ampli, o cualquier Laney


Yo en casa tengo el Blues Jr y acaba de entra el Laney L5 studio, son dos estilos diferentes, pero cualquiera de ellos para casa cumple a la perfección.
Subir
Toni
#24 por Toni el 08/05/2021
Yo he tenido todo tipo de amplis de toda tecnología.
Y para casa prefiero un transistores.
Pero claro si nunca se ha tenido un válvulas es normal que quieras experimentar.
A mí ya se me pasó esa fiebre .
Y ahora con transistores y una pedalera Zoom saco los registros que quiero sin tener que tumbar paredes .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo