Pensando en comprar Digitech..pero cual?no tengo ni idea

  • 2
montes
#13 por montes el 03/06/2008
A mi me peso como a ti, con ese presupuesto de 200€ podía llegar a la RP350 que no esta nada mal. Pero pensándolo mejor preferí añadir 90€ más, ir sobre seguro y adquirir la GNX3000 de Digitech, un maquinon no te se quedara pequeña, es completísima y tienes pedalera para rato.:ok:
Ahora si tu economía no permite ese poquito más, coge la RP350 sin dudarlo.
Por cierto la RP300 ya no la fabrican ahora su sucesora es la RP350 y el precio ronda los 160€.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
psicobike
#14 por psicobike el 03/06/2008
Jum.... Yo tengo la RP250 y su sonido y versatilidad es excelente...

El amigo dice que es novatillo asique recomendarle una GNX3000 seria mucho pedir jejeje, ya que he leido en este mismo foro que su curva de aprendizaje es algo pronunciada y requiere de conocimientos que van mas alla, no es por menospreciar pero hay que tomar en cuenta que el amigo no sabe que es un pedal de expresion... Asi que una Rp250 o Una 150 le iria de maravillas mientras se va adaptando no?

Hay mas diferencias entre la RP250 y la RP150 que elmero hecho del pedal de expresion... La Rp250 tambien tiene diferentes efectos, apartes de los que tiene la 150.... Y a su vez la 350 tiene tambien mas efectos que la 250....

Si la diferencia entre la 150 y la 250 no te parece mucha, te recomiendo que te compres la 250, ya que si ahora no conoces lo que es un pedal de expresion poco a poco te iras adaptando a su uso.... Y he comprobado.. Luego de haber tenido una RP100 hace algunos años que el uso de este pedal en la 250 le da una versatiidad barbara y es muy pero muy comodo de usar.... Ya que puedes encadenarlo a casi cualquier efecto, ampli, distorsion.... que uses en la pedalera.... Por ejemplo el uso que le estoy dando ahorita que lo descubri y no estoy usando muchas cosas raras en ella... es el de activar o desactivar la distorsion.... y de verdad me es muy util...

Bueno espero mi post te sea de ayuda......

Saludos desde Venezuela.....

Hasta La C'Ya.................
Subir
Borja López
#15 por Borja López el 03/06/2008
Yo que tú ahorraba un poquito más y me compraba una de la familia de las GNX

La calidad de sonido es muy superior además de la versatilidad, la posibilidad de controlar muchos más parametros del sonido para obtener resultados más concretos, etc..

Además las GNX respetan más el sonido de la guitarra, todo es mucho más natural.

Yo me compré la RP300 para empezar y ahora tengo la GNX3000, si me hubiese comprado la GNX de entrada no me habria gastado el dinero en 2 multiefectos.

A la larga lo vas a agradecer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo