Pensando en comprar Digitech..pero cual?no tengo ni idea

  • 1
desordenglobal
#1 por desordenglobal el 13/05/2008
Bueno pues la cosa es que soy novatillo y quiero pillarme mi primer multiefectos y habia pensado en las digitech que parece que tienen buena relacion calidad-precio. Cual me recomendarias que no se suba mucho de precio??? No quiero gastarme mucho por que tambien estoy encaprichado de una Cort para sustituir a mi "trastocaster" de jena.
Otra cosa las he visto normales y con un "pedal de expresion" ¿que es esto?
Es que no tengo ni idea, hasta ahora voy a pelo...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 13/05/2008
Tengo el digitech150rp no está nada mal.
Subir
cristianx
#3 por cristianx el 13/05/2008
si esa digitech aguanta.. 150 250 cn pedal de expresion 350 ya es bastante cara..
Subir
desordenglobal
#4 por desordenglobal el 14/05/2008
Pero que es el pedal de expresion????lo que traen las multiefectos digitech son como botones verdad, no son pedales??? el pedal es para hacer variaciones en el efecto que programes???no me queria gastar mas de 200 Euretes
Subir
cristianx
#5 por cristianx el 14/05/2008
pedal de experson es este pedal con el que se amneja sobretodo el whaaa.!! no es necesario si ers novatin como tu dices la rp esat muy bien
Subir
asphix
#6 por asphix el 14/05/2008
El pedal de expresion lo puedes configurar basicamente como wha, tambien como volumen o para acentuar algun efecto, ya dependiendo para que lo quieras usar lo configuras en el multiefectos o sea subir y bajar el volumen, si quieres que la distorsion sea mas intensa...

A mi me parece que la ideal es la RP250 por su calidad y precio...
Subir
desordenglobal
#7 por desordenglobal el 14/05/2008
Asphix escribió: