Pensando en comprar Digitech..pero cual?no tengo ni idea

  • 1
desordenglobal
#1 por desordenglobal el 13/05/2008
Bueno pues la cosa es que soy novatillo y quiero pillarme mi primer multiefectos y habia pensado en las digitech que parece que tienen buena relacion calidad-precio. Cual me recomendarias que no se suba mucho de precio??? No quiero gastarme mucho por que tambien estoy encaprichado de una Cort para sustituir a mi "trastocaster" de jena.
Otra cosa las he visto normales y con un "pedal de expresion" ¿que es esto?
Es que no tengo ni idea, hasta ahora voy a pelo...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 13/05/2008
Tengo el digitech150rp no está nada mal.
Subir
cristianx
#3 por cristianx el 13/05/2008
si esa digitech aguanta.. 150 250 cn pedal de expresion 350 ya es bastante cara..
Subir
desordenglobal
#4 por desordenglobal el 14/05/2008
Pero que es el pedal de expresion????lo que traen las multiefectos digitech son como botones verdad, no son pedales??? el pedal es para hacer variaciones en el efecto que programes???no me queria gastar mas de 200 Euretes
Subir
cristianx
#5 por cristianx el 14/05/2008
pedal de experson es este pedal con el que se amneja sobretodo el whaaa.!! no es necesario si ers novatin como tu dices la rp esat muy bien
Subir
asphix
#6 por asphix el 14/05/2008
El pedal de expresion lo puedes configurar basicamente como wha, tambien como volumen o para acentuar algun efecto, ya dependiendo para que lo quieras usar lo configuras en el multiefectos o sea subir y bajar el volumen, si quieres que la distorsion sea mas intensa...

A mi me parece que la ideal es la RP250 por su calidad y precio...
Subir
desordenglobal
#7 por desordenglobal el 14/05/2008
Asphix escribió:

A mi me parece que la ideal es la RP250 por su calidad y precio...

Como va a ser la primera y ya dije que no quiero mucho gasto que tambien quiero guitarra nueva tenia en vista estas dos una de ellas es la que me comentas.

DIGITECH RP90PS - Thomann Cyberstore Español

DIGITECH RP250 - Thomann Cyberstore Español

La diferencia de precio no es mucha solo 30 euros, como iran de calidad, por que si son 30 euros bien amortizados en cuestion de calidad, no me importaria gastarmelos.

Una ultima cosa, las tienen con o sin pedal de expresion, pero la diferencia es de 20 euros. Supongo que aunque aun no tenga ni pajolera idea me merece la pena comprar el pack, que luego el pedal suelto me saldra mas caro.

Gracias por la ayuda!!!
Subir
tintxu
#8 por tintxu el 14/05/2008
La RP300
Yo te la dejo a buen precio

Imagen no disponible
Subir
Leo Cerdan
#9 por Leo Cerdan el 14/05/2008
yo me compre la rp250 por 145 asi que es un buen precio el que has conseguido. Mejor con pedal ni lo pienses.
Subir
desordenglobal
#10 por desordenglobal el 14/05/2008
tintxu escribió:


Vaya ese aparato tiene buena pinta, no sera mucho para mi????
Subir
tintxu
#11 por tintxu el 14/05/2008
Alguien escribió:
Vaya ese aparato tiene buena pinta, no sera mucho para mi????



Que va
No es ni tanta cosa ni tan complicado
Subir
cristianx
#12 por cristianx el 03/06/2008
la rp 250 es perfecta con pedal de expresion.. es la unk dif con la 150... nos e cuanto subira el presio el euros.. pero el buena
---------------------------------
cual es el precion de la rp 300? y de donde eres?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo