¿Qué pensáis de esta idea de Behringer?

Micky Vega mod
#49 por Micky Vega el 28/09/2020
Círculodequintas escribió:
Sound Excelsior Imperator que suenan increibles y Behringer no tiene clones equivalentes. Si los pillo junto con el Delay-lay-lay de Times Square stompboxes sonaría de la leche pero a ver como los integro pa que todo chute...

¡Hey pues los nombres de esos pedales son acojonantes! Me dan ganas de comprarlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#50 por Círculodequintas el 28/09/2020
Micky Vega escribió:
¡Hey pues los nombres de esos pedales son acojonantes! Me dan ganas de comprarlos.


Behringer....lo llevas chungo . La competencia aprieta desde la mesa de diseño y te acaban de comer la tostada.
Subir
soldout
#51 por soldout el 28/09/2020
Círculodequintas escribió:
Behringer....lo llevas chungo . La competencia aprieta desde la mesa de diseño y te acaban de comer la tostada.


¿A Behringer?, en este momento están registrando ese par de nombres en una oficina de MusicTribe City, que por cierto es una ciudad de verdad.
Subir
1
David Trigili
#52 por David Trigili el 28/09/2020
Estoy convencido de que esto está más orientado a sintes y a estudio.

¿Que un guitarrista le podría sacar partido? Probablemente, la minoría que no contenta con calentarse la cabeza configurando chorrocientos pedales, quiera además interconectar sus controles.
Es que si no, el ahorro de espacio no compensa la difícil accesibilidad (a no ser que tiren de MIDI para activar y desactivar)
Subir
Círculodequintas
#53 por Círculodequintas el 28/09/2020
David Trigili escribió:
Estoy convencido de que esto está más orientado a sintes y a estudio.


Yo también. De hecho Behringer está teniendo mucho éxito recreando viejos sintes analógicos a precios muy reducidos en comparación con sus homónimos originales. Estos pedales pueden complementar muy bien esas unidades. El problema es que hay una cantidad mucho mayor de software que puede hacer ese trabajo via MIDI con un ordenador.
Subir
soldout
#54 por soldout el 28/09/2020
+1
Cada vez que lo pienso más lo veo menos utilizable para guitarras y más para estudios. Pero hace un año me puse a trastear con cosas de sintes (virtualmente) y esto de los módulos conocidos y a ese precio me ha vuelto a hacer pensar el ellos.

Yo quería pillarme un Behringer D o un Behringer K-2 y complementarlo con el Behringer Eurorack 104 o el Go Go para ir metiendo módulos poco a poco, pero llenar uno de esos soportes es una pasta que ríete tú de lo que cuesta una pedalera.

Con estos modulos algo puedo plantearme.

OJO, aviso a navegantes, que el soporte Behringer 104 no es tan universal como lo vendían y muchos módulos no Behringer no entran.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo