Pensaba comprarme una mayones, pero viendo el precio

k.a.g.e
#1 por k.a.g.e el 10/09/2013
Va a ser que no :sorprendido: madre mia que flipao

http://www.segundamano.es/alicante/mayones-setius/a46401057/?ca=0_s&st=a&c=37 :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RafKraken
#2 por RafKraken el 10/09/2013
Jooooodeeer como se les va la olla a la peña!!! jajajajaja si por ese precio te pillas una Regius Master Build Ultra Rare Collection!!!!

:risa: :risa: :risa:
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 10/09/2013
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Subir
ranchera
#4 por ranchera el 10/09/2013
Hola chicos.

A mi Mayones me sigue pareciendo guitarras sin personalidad musical, eso sí muy guapas y tal, pero nadie dice " eso suena a Mayones" de más de 5000 euros...jejejejejejejeje

Saludetes.
Subir
madmanblues
#5 por madmanblues el 10/09/2013
Ese anuncio tiene mala pinta.Dice que lleva dos humbuckers Bartolini y una singlecoil,y en la foto sólo lleva dos humbuckers Seymour Duncan.Es decir que las fotos no coinciden con la descripción.
En cuanto al precio,al vicio de pedir está la virtud de no dar.
Subir
franestrabato
#6 por franestrabato el 10/09/2013
yo en la fruteria que trabajo que esta en una zona pija pongo cerezas a un 1, 50 euros el kilo y nadie las quiere al dia siguiente pongo las mismas a 6 ,50 euros el kilo y las vendo todas. comprobado hay cierto tipo de publico que necesitan que los claves para ellos sentirse realizados
Subir
oonabe
#7 por oonabe el 10/09/2013
Madre mia que cara se ha puesto la mayonesa :D

Yo opino como ranchera, con la diferencia de que a mi por lo general ni si quiera me gustan los diseños de Mayones :va_a_ser_que_no:
Subir
aceroymetal
#8 por aceroymetal el 11/09/2013
Comprala de segunda en "gringolandia", las he visto muchas veces "mint" alrededor de los 1500 dolares en 6 y 7 cuerdas (Regius, Setius). Así que para felicidad de quien quiera una a buen precio, no retienen su valor muy bien :okis: .
Subir
oonabe
#9 por oonabe el 11/09/2013
Yo he visto Mayones de segunda mano varias veces por un foro alemán y creo que tampoco estaban tan caras, yo creo que rondaban los 1400 o 1500 tambien
Subir
SirCuervo
#10 por SirCuervo el 11/09/2013
Ese anuncio creo que esta capao. La descripción de las pastillas no encaja para nada como bien han dicho y creo yo que el precio esta, emmm¿ un pelin alto no?.
De todas formas, con un presupuesto alto de 2000-5000 pavos puedes encargar a algún luthier para que te construya una totalmente personalizada y única. Como por ejemplo las Ran o las de H.Mermet
Subir
Maikel Bunk
#11 por Maikel Bunk el 19/09/2013
las Mayones experimentaron una subida de precio brutal cuando se pusieron de moda, no dudo de su calidad porque se ve a km que son brutales pero cuando salieron a la venta no costaban ni la mitad que cuestan ahora y es cuando uno piensa cuánto hay de verdad en el precio que nos dan los constructores, sale más a cuenta a veces encargar que nos hagan una a medida incluso igual visualmente si nos gustan que comprar guitarras de estos precios no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo