Peligros de estudiar solo con distorsión

Jhonny Rage
#37 por Jhonny Rage el 31/10/2020
Soy el "peor" artista del foro pero hasta yo estoy de acuerdo en qué lo ideal es practicar las técnicas en limpio para que después con distorsión te suene genial :meparto: :meparto: :meparto:

Al final la decisión la tomas tú, pero si quieres tener limpieza y técnica bien desarrolladas es necesario hacerlo. Yo lo que más toco en la guitarra es punk y cumbias, en mi opinión se me dan bien esos estilos simples en la guitarra por qué cuándo practico lo hago con acústica y cuándo estaba viviendo con mi tío y abuela por necesidad debía tocar limpio o sin ampli para que no me molestaran, de ahí que soy un guitarrista básico, si, pero me importa más expresar algo y decir algo en mi música que ser el próximo Chuck Schuldiner o algo así jajaja. Lo que hablo es OPINIÓN PERSONAL pero te comparto mi experiencia para que te ayude a decidir.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ruben
#38 por Ruben el 31/10/2020
Muchas gracias amigo
Saludos
Subir
Dani S
#39 por Dani S el 01/11/2020
Lord Albakhtror escribió:
que ser el próximo Chuck Schuldine
pues no te queda mili ni nada.
Subir
1
Jesus Padilla
#40 por Jesus Padilla el 06/01/2021
Yo estudio en distorsion para ver si muteo correctamente las cuerdas cuando voy tocando solos o arpegiando porque como con cualquier pulsacion se hace unos microsonidos uqe terminan haciendo que lo que estas tocando suene sucio

Y cuando quiero entrenar acordes u lo hago sin distorsion
Subir
1
Ruben
#41 por Ruben el 08/01/2021
Muchas gracias a todos. Cada vez confirmo más q en el tema no hay consenso. Yo voy a estudiar con distorsión q es como realmente disfruto tocar la guitarra, yo se q no es como único se debe practicar sobre todo en cuestiones de acordes y aprecios, pero para practicar escalas, secuencias y desarrollar velocidad lo haré con la misma ganancia q uso en mi timbre de tocar en vivo. Si después esto me pasa factura pues lo lamentaré la vida entera pero de momento es lo q voy a hacer a menos q alguien me demuestre q no se puede ser un buen guitarrista practicando con gain alto, jajaja. Una ve más Gracias a todos los q me han aportado un consejo 👍🏻
Subir
yibson
#42 por yibson el 16/01/2021
#24

Tal cual. Mas claro agua

Hay que practicar de las dos maneras!!!

Por ejemplo: los ligados van a sonar infinitamente mejor con distorsion si eres capaz de hacer que suenen claros y definidos desenchufado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo