Cómo evitar disonancia o distorsión en 2 cuerdas

Madmen 66
por hace 3 horas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214103
Hola estoy practicando ligados, y estoy con este ejercicio. Es bastante sencillo pero como llevo un poco de distorsión y algo de reverb, cuando acabo el último ligado y paso a la segunda cuerda ( trastes 1), se crea una distorsión. Y se queda muy sucio, que puedo hacer?
Por el tema de distorsión no es , pues es digamos un canal lead estándar con una ganancia media, un pelín de delay y reverb , pero muy muy sutil.
Gracias 
Shake
por hace 2 horas
Si te refieres a que la primera cuerda queda al aire vibrando, tienes que mutearla.
Con la mano izquierda normalmente se procura mutear todas las cuerdas que quedan por debajo de las que estan sonando, con la mano derecha normalmente se procura mutear todas las cuerdas por encima de las que estan sonando.

Es la manera correcta de tocar con distorsion sin "ruido sucio" de fondo de cuerdas vibrando al aire.

Por supuesto, no se hace de un dia para otro, requiere ir practicando.
Madmen 66
por hace 1 hora
Shake escribió:
Si te refieres a que la primera cuerda queda al aire vibrando, tienes que mutearla.

Hola, no ,.....me refiero a qué cuando acabo el ligado en la cuerda 1, cuando tocó la segunda cuerda trastes 1 como están en el mismo traste pero en diferentes cuerda se crea una distorsión 
Linux User.
por hace 17 minutos
Estarás usando demasiada distorsión. Es una cuarta justa, una quinta invertida, así tocaba Blackmore Smoke on the Water. 
No es un intervalo tan disonante, prueba en limpio y prueba como va el quintaje de la guitarra, a partir de ahí ve subiendo la ganancia. Una cuarta debería sonar bien en contexto rock.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo