Nueva plataforma de estudio de acordes y composición

• 1
Javibr
por hace 2 semanas
Buenas!

Os dejo mi nueva web para aquellos que esteis aprendiendo guitarra y queráis visualizar de una manera rápida los acordes o construirlos por si tenéis dudas de que estáis tocando.

También tenéis un modo para aprenderos el diapasón y otro modo para construir vuestras progresiones

Es totalmente gratis, si alguien le gusta y quiere contribuir voluntariamente para mejorarla y mantenerla tiene un enlace para invitarme a un café que me deje 1 hora más despierto mientras la programo

http://www.guitarchords.es

Saludos guitarristas!
Subir
23
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
N456M
por hace 2 semanas
Fantastica!. Vaya currada. Parece muy confiable. Cacharreando solo ha fallado en los 7b5(disminuido) vs 7#11 (con quinta justa y extensión añadida). Por lo demas  no he encontrado bugs de de nomeclatura.
Subir
lutop
por hace 2 semanas
Esta genial!
Subir
Maranello
por hace 2 semanas
Muy buena app/web. Felicidades por el curro ! No he encontrado ningún bug de momento 
Subir
Manuel
por hace 2 semanas
Enhorabuena y gracias por tu trabajo, está muy bien echo.
Subir
Jose Mari
por hace 2 semanas
Esta genial !!!! Así por encima menudo currazo…
Subir
blanen
por hace 2 semanas
Está de lujo, muchas gracias 
Subir
Javibr
por hace 1 semana
Gracias a todos espero que os sea útil 

Tengo pensado ir añadiendo más cositas como el poder seleccionar tu la raíz en caso de varias notas, arpegiar con sonidos, montar varios fret y nivelar sonidos como si hubiera dos guitarras sonando...
Subir
it0
por hace 4 días
Esta muy bien pero no consigo ponerlo en modo zurdo :)
Subir
Rockdrigo
por hace 4 días
Javibr escribió:
Buenas!

Os dejo mi nueva web para aquellos que esteis aprendiendo guitarra y queráis visualizar de una manera rápida los acordes o construirlos por si tenéis dudas de que estáis tocando.

También tenéis un modo para aprenderos el diapasón y otro modo para construir vuestras progresiones

Es totalmente gratis, si alguien le gusta y quiere contribuir voluntariamente para mejorarla y mantenerla tiene un enlace para invitarme a un café que me deje 1 hora más despierto mientras la programo

http://www.guitarchords.es

Saludos guitarristas!

Muy completa y sobre todo, practica y visual . Muy buena. Y hay curro detrás, parece.
Subir
Edurain
por hace 4 días
Por decir algo, me gustaría mas en modo claro. 
Te felicito, esta muy bien currada, siempre te encuentras con algún crack que destaca y hace algo por los demás desinteresadamente.
Por cierto, para bajo no sirve?
Subir
Javibr
por hace 4 días
Me lo apunto, no había pensado en un modo zurdos
En la rueda de configuración puedes elegir temas más claros pero es cierto que no hay ninguno clarito, me lo apunto. Sobre lo del bajo, no había pensado en ello, pero lo pongo también!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo