Novato y cursos para aprender

Alvaro Peñalver Nieto
por hace 2 semanas
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí, tengo ya 40 palos y me ha picado el gusanillo de la eléctrica.

Cuando era un chaval tuve una guitarra pero no pase de los acordes básicos y las quintas, estoy buscando algún curso con vídeos bien estructurado que me vaya guiando paso a paso con lo que debería ir aprendiendo.

Busco sobre todo que esté estructurado y siga una cronología ya que hay muchos videos en Youtube pero claro te pierdes con tanta información.

El tema de clases lo descarto por falta de compaginar horarios y tengo claro que tampoco aspiro a gran cosa más que a tocar canciones que me gusten y tocar en casa.

No me importa si es de pago, no quiero clases online sino material en video que me pueda guiar y lo que haya que estudiar también.

De momento me he pillado el turbo manual para muñones para ir aprendiendo conceptos pero me gustaría tener material en video para ir practicando y tener una guía paso a paso.

Gracias y un saludo.
1 respuesta directa
Aridane
por hace 2 semanas
Si manejas un mínimo de inglés, la web pickup music me parece de lo mejorcito que hay. Precisamente por lo que dices, no contenido inconexo sino que tienes un camino del principiante, principiante 2, intermedio, intermedio 2... Luego tiene cursos independientes como el de CAGED que es brutal.

Creo que tiene unos 14 días gratis para como mínimo probarlo.
innercoil
por hace 2 semanas
Yo he estado en Escuela de Guitarra, en Guitarlions y ahora en Truefire. Las dos primeras en español. La segunda en inglés. Creo que las primeras son mejor para empezar. A mi me han servido de mucho. También empecé casi de cero.
Alvaro Peñalver Nieto
por hace 2 semanas
#1 Manejo algo de inglés pero prefiero en español, aún así me lo apunto.

Gracias
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo