Las películas que todo Guitarrista debería ver!

moonmark
#85 por moonmark el 12/01/2012
kuervo escribió:
nada que ver con como viven los ricachones estos de AC/DC,Metallica o Maiden


Si, y todos esos "grupazos" que dices, jamas se han acercado a ellos a echarle una mano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#86 por Esteban Piera el 12/01/2012
moonmark escribió:
Si, y todos esos "grupazos" que dices, jamas se han acercado a ellos a echarle una mano...

Tampoco a ellos nadie les ha regalado nada...
Subir
moonmark
#87 por moonmark el 12/01/2012
Esteban Piera escribió:
Tampoco a ellos nadie les ha regalado nada...


ya por eso? o sea como a mi nadie me ha dado nada no voy a dar nada?? vamos bien entonces...por eso estamos como estamos...ademas el caso de Anvil no es regalo ni limosnas lo que necesitan, simplemente un apoyo ya sea produciendo algun disco o como teloneros para que sigan haciendo musica y viendose en el gremio,, vamos como lo que hace Bon Jovi de vez en cuando con Skid Row y otros
Subir
Esteban Piera
#88 por Esteban Piera el 12/01/2012
Pero es que como Anvil hay mil grupos Moonmark. De verdad tio, bajo mi punto de vista es un grupo mediocre, las letras, los solos, etc. La verdad es que incluso sorprende que estuvieran en lo alto. De hecho ya les echan una mano hablando bien de ellos en el documental, cuando podian haber pasado olímpicamente. Cuantos de vosotros teneis un disco de Anvil. El documental es maravilloso, pero por lo realista del dia a dia de un grupo que tiene que trabajar y está hecho y narrado precisamente para que nos caigan bien, hay mucha trampa en ese aspecto, te aseguro que si hubieran tenido talento se los hubieran rifado igual que paso con Anthrax, o tantos otros. Ahora lo vemos con nostalgia, pero en aquella época había miles de grupos como estos, ¿por que ellos tenian que haber tenido mas oportunidad que otros?. En Japón en esa epoca se tragaban cualquier mierda con tal que se la envolvieran bien, para ellos (los japoneses) el rock de los 80 fué una novedad que les pateó bien el culo, y de hecho muchos grupos solo han triunfado ahí. Disculpar el offtopic
Subir
kuervo
#89 por kuervo el 12/01/2012
ehhh tio,para el carro...con perdon. eso de que los Anvil son un grupo mediocre no me ha gustado nada.es una de mis bandas favoritas y tengo sus 4 primeros discos en vinilo.se ve que no te gustan demasiado pero sin embargo a muchos otros si que nos gusta y respecto a lo del talento puede que no hagan canciones como Metallica o Slayer pero a mi me gustan.vale que en el documental nos los hayan puesto como...mira que tios mas majos,pero es que realmente creo que lo son,conozco casos de grupos parecidos y es una putada y hay qye darles mas apoyo.para mi te has pasao un poquillo,Esteban
Subir
Esteban Piera
#90 por Esteban Piera el 12/01/2012
Esteban Piera escribió:
bajo mi punto de vista es un grupo mediocre

Ya empezamos... pues mira si no te ha gustado nada lo siento, es mi punto de vista me parece perfecto que tengas los 4 discos en vinilo y me parece fenomenal que te gusten. Simplemene he dicho que como ellos habia mil grupos. Claro que son unos tios de puta madre, pero cuantas bandas he conocido yo y no canadienses, españolas, es mas hasta en grupos que he participado yo a lo mejor. Merecian mejor suerte pues si, como los overkill, como los Tankard, a mi hay una banda que me flipaban los warlord y que su disco es una puta maravilla y merecian mejor suerte, pero puedo entender perfectamente que alguien les parezca una mierda, incluso que lo manifieste, allá él. Siento que te haya molestado, pero también siento que uno no puede expresar aquello que piensa sobre un grupo con temor a que a alguien le pueda o no ofender. Cuando digo que el documental está hecho para que nos caigan bien, es por la trampa de los documentales, es que como un documental está montado ayuda a contar una historia, es el que monta los cortes el que cuenta la historia y la puede contar de mil maneras, descartando partes, enfatizando otras, igual no me explico con claridad, pero bueno como ese todos.
Subir
kuervo
#91 por kuervo el 12/01/2012
es que has estado muy duro esteban,una cosa es decir que no te gustan pero otra es que no tienen talento,que si son mediocres,que si en japon se tragaban cualquier mierda metiendolos a ellos en el paquete...yo al menos si no me gusta algo no lo pongo de vuelta y media.muy mal por tu parte tio.
Subir
1
kuervo
#92 por kuervo el 12/01/2012
y por favor dejemos aqui el tema de Anvil y sigamos a lo de antes.un saludo!
Subir
Esteban Piera
#93 por Esteban Piera el 12/01/2012
kuervo escribió:
que si en japon se tragaban cualquier mierda metiendolos a ellos en el paquete...

Ahi reconozco que no estado sembrado, y curiosamente no queria meterlos en el paquete, tampoco es que fueran tan, tan malos. Lo siento tio. Lo que quería dar a entender es que no se puede dar a entender (al menos como hacen en el docu) que alguien estaba en la cumbre por participar en un festival de Japón.
Subir
kuervo
#94 por kuervo el 12/01/2012
ok,por mi parte olvidado,no problem
Subir
1
blues000
#95 por blues000 el 12/01/2012
kuervo escribió:
y por favor dejemos aqui el tema de Anvil y sigamos a lo de antes


Ok, vuelvo a pelis que todo guitarrista (o músico) debería ver.

El año pasado se hizo otra película documental que me gustó casi tanto como la de Anvil (y eso que ésta me pareció buenísima) Se trata del documental sobre Rush, que creo que aún no se ha mencionado en el post.

Es la película Rush: Beyond the Lighted Stage (2010)
http://www.imdb.com/title/tt1545103/

Aunque Rush nunca ha sido una de mis bandas favoritas el documental me encantó (al igual que el de Anvil aunque no conocía este grupo antes de ver el documental)
Subir
bombata
#96 por bombata el 12/01/2012
Hay un documental muy bueno que consta de 4 episodios se llama "Heavy, la historia del metal" y la verdad que es un documento muy bueno para saber sobre todo sus comienzos, lo recomiendo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo