Las películas que todo Guitarrista debería ver!

stones29
#61 por stones29 el 06/01/2012
Partes privadas va de los inicios de un locutor de radio americano Howard Stern, la música que pone mola bastante y te ries un rato.

http://www.youtube.com/watch?v=-UrrNF6Lvqg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#62 por Rubio el 06/01/2012
DOCUMENTALES

Pure Fucking Mayhem (pues Mayhem)
Patti Smith: Dream of Life
Anthrax - Reunión
The Doors - VH1 Legends
10 años sin Kurt Cobain
The Unseen Beatles - History Channel
PANTERA: BEHIND THE MUSIC (Behind the music tiene un montón de docus, AC/DC, Metallica,Milli Vanilli :risa:)
THE WHITE STRIPES: UNDER GREAT WHITE NORTHERN LIGHTS
RAMONES: End Of The Century
THE PIXIES: LOUD QUIET LOUD
DIG!
Subir
c4reless
#63 por c4reless el 06/01/2012
buah rubio , me estás saturando! no paro de descargar estos dias y de chuparme documentales! eres un jefazo! muchas gracias por tus aportes!!

por cierto , recomiendo los de lemmy kilmister! "live fast die old" y el "49% motherfucker 51% son of a bitch"!
y los behind the music ( documentales biograficos de las bandas mas populares )

un saludo!
Subir
joelgs
#64 por joelgs el 09/01/2012
una pelicula que todo guitarrista, o musico deberia ver
AMADEUS
pelicula de la vida de Mozart

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
thetrooper
#65 por thetrooper el 09/01/2012
#64 Cierto, muy buena. Que mala leche se gastaba Salieri.

Gran idea la de este hilo, c4reless, sí señor :bien:
Subir
Esteban Piera
#66 por Esteban Piera el 09/01/2012
thetrooper escribió:
Cierto, muy buena. Que mala leche se gastaba Salieri.

De todas maneras que nadie se lleve a engaño, casi todo lo que acontece en la película es ficticio. Parece ser que Mozart (que estaba un poco tocado, eso si que parece cierto), se cabreó por que Salieri le quitó el puesto como profesor de música de una princesa y desde entonces el tio no hizo más que difamar y echar pestes sobre Salieri cada vez que tenía ocasión e incluso le acusó de querer matarle. Eso se fué convirtiendo en leyenda hasta el punto que se hicieron hasta composiciones sobre el tema, esa historia era un filón a explotatas así que se hizo una obra de teatro que al final adaptó Milos Forman al cine, pero vamos de la realidad al film hay mucho trecho.
Subir
thetrooper
#67 por thetrooper el 09/01/2012
#66 Ah, mira, no lo sabía. Como conocía que tuvo problemas económicos y que fue más bien rarito dí por sentado que toda la historia era real. Hay que ver cuanto se aprende en el foro :D
Subir
potajito
#68 por potajito el 09/01/2012
Esteban Piera escribió:
"Alta fidelidad" es un peliculón.

El libro aun mejor.

Como pelicula "Bird". La vida de Charlie Parker, de las primeras del maestro Eastwood. No es de guitarristas pero mola.
Y esta es de puros guitarristas "It might get loud" con Jimmy Page, The Edge y Jack White.
Subir
javituary
#69 por javituary el 09/01/2012
bueno puesto que esto ha derivado en peliculas sobre la musica....habeis visto shine? a mi me parecio una fantastica pelicula sobre la pasion hacia la musica os la recomiendo encarecidamente es emocionante
http://www.imdb.com/title/tt0117631/
Subir
Manlopsan
#70 por Manlopsan el 09/01/2012
Ayer vi yo la de Lemmy, que me la han traído los reyes magos, y se sale.

Muy recomendable!!!!
Saludos.
Subir
Esteban Piera
#71 por Esteban Piera el 09/01/2012
thetrooper escribió:
#66 Ah, mira, no lo sabía. Como conocía que tuvo problemas económicos y que fue más bien rarito dí por sentado que toda la historia era real. Hay que ver cuanto se aprende en el foro :D

De hecho desconfía de cualquier pelicula biográfica y más si se ha hecho en hollywood. Por muy aventureras que hayan sido sus vidas siempre hay licencias en ese aspecto, además curiosamente esas historias inventadas son las que la gente siempre recuerda con mas ahínco, por algo será...
Subir
c4reless
#72 por c4reless el 10/01/2012
buenos aportes compañeros! estos dias no paro de tocar mi guitarra y ver/descargar peliculas y/o documentales!!

manlopsan escribió:
Ayer vi yo la de Lemmy, que me la han traído los reyes magos, y se sale.


decirte que hay 2 documentales de lemmy!
1- LEMMY - 49% motherfucker, 51% son of a bitch ( es al que le llaman movie y dura hora y pico. del 2010 )
2- MOTÖRHEAD: LIVE FAST DIE OLD (más tipo documental cortito , dura 49 min, pero intenso. del 2003 )

muy muy muy muy buenos los 2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo