Las películas que todo Guitarrista debería ver!

Zakkattack
#49 por Zakkattack el 04/01/2012
dekamal escribió:
Para mi...con la que me descojono y no habeis nombrado, es con Still Crazy (Siempre locos)


Joder esa es la leche,la habrè visto unas 15 o 20 veces yo tambien,y como dice Esteban,banda sonora de p++a madre.El mejor es el solista je,je,je....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
albertoletal
#50 por albertoletal el 04/01/2012
Me resulta extraño que en 5 paginas nadie haya mencionado ANVIL personalmente me parece de lo mejor que hevisto, una pelicula o documental como lo queramos llamar, es entrañable, un verdadera llamada a la amistad, la fe, en perseguir ese sueño por mas que pasen los años, de verdad merece la pena verla, da igual el genero musical que te guste, eso es lo de menos, lo verdaderamente encantador de la peli es como te involucras con ellos, les pasa de todo a los pobres, tiene momentos que te hacen hasta casi llorar.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
c4reless
#51 por c4reless el 04/01/2012
MC_kleud escribió:
Tambien recomiendo el documental sobre Anvil


si se mencionó! la verdad es que yo también es de lo mejor que he visto.. me llegó a emocionar como tú bien dices! la he visto varias veces, muy muy recomendable! ANVIL!
Subir
hantxordoki
#52 por hantxordoki el 04/01/2012
Help! - de los beatles.

Es bastante curiosa, el trama no es musical pero salen estos cuatro personajes liandola un poquillo.

Radio encubierta - no se de quien es.

Se trata de una radio pirata ubicada en un barco, es 1966 y en esa radio solo emiten ROCK!! :banda_rock:
Subir
c4reless
#53 por c4reless el 04/01/2012
"Sid y Nancy" la habeis visto? os gustó?
Subir
albertoletal
#54 por albertoletal el 04/01/2012
#51

uppps se me pasó jeje.. :)

por cierto me faltan bastantes por ver, tomo nota, está chulo este hilo.
Subir
Rubio
#55 por Rubio el 04/01/2012
Seguimos

DOCUMENTALES
Heavy Metal: Louder than Life
Biography Channel (Gene Simmons)
Never mind the bollocks (Sex pistols)
Kill 'em All to St. Anger (Metallica)
Under review (The smiths)
Behind the music (Courtney Love)
The Filth & the Fury (Sex Pistols)
Behind the music (Ratt)
Evolver: The Making of Youthanasia (Megadeth)
The Untold Story (Freddy Mercury)
Subir
MC_kleud
#56 por MC_kleud el 04/01/2012
NO conocía el de Louder than Life, lo alquilaré en el videoclub.
Subir
combing7
#57 por combing7 el 04/01/2012
Guaaauuu! qué recopilación, ya sacaré tiempo para verlas. :super_icono:
Ésta que recomiendo no tiene guitarras pero es que la BSO es preciosa, se trata de Amélie y la música es de Yann Tiersen, seguro que alguien la conoce y sinó, os la recomiendo. :brindis:

Saludos compis! :saludo: :calor:
Subir
19srv75
#58 por 19srv75 el 04/01/2012
Es increible que NO se hayan mencionado estas...tal vez por ser muy jovenes los foreros...pero vamos..EL UNICO DOCUMENTAL SOBRE MUSICA que ha ganado un OSCAR...WOODSTOCK.....Les suena??... ;)
Ademas subo los posters de peliculas de los años 70´s...HELP..YELLOW SUBMARINE (The Beatles)...TOMMY (The Who)...Festival Soul to Soul en Ghana 1970...(Ike&Tina Turner-Santana-Wilson Picket..etc)...Joe Cocker "Mad Dogs and Englishmen"...Festival afroamericano en Los Angeles WATTSTAX....
Archivos adjuntos ( para descargar)
247617_1020_A.jpg
252022_1020_A.jpg
Tommy_film_poster.jpg
Beatles_Yellow_Submarine_move_poster.jpg
Helponesheet.jpg
Wattstax_poster_1973.jpg
MADDOGSANDENGLISHMEN2.jpg
244403_1020_A.jpg
Subir
19srv75
#59 por 19srv75 el 04/01/2012
A proposito esta que vi en Los Angeles hace un mundo de años!!!!
Sgt Pepper Lonely Hearts Club Band Con Bee Gees--Peter Frampton...Billy Preston(afroamericano El quinto Beatle!).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sgtpepperdvd.jpg
Subir
aryend
#60 por aryend el 05/01/2012
yo voy a recomendar 2 películas que me encantaron:

la primera es that Thing you do (The Wonders), que va de un grupo de los 60, no diré más porque no me acuerdo tan bien :D pero recuerdo que era muy buena y tenía momentos geniales

y la otra es una adaptacióna a imágen real de una serie de anime (que por cierto es mejor que la peli :D, pero como aqui la cosa va de pelis): Beck live action, va de un chaval que conoce a un guitarrista llamado Ryuuske y empieza a tocar la guitarra, el chaval acaba uniéndose al grupo de Ryuuske y la peli a partir de ahí trata de como el grupo intenta triunfar en el duro mundo de la música

Saludos
:brindis:

PD: Airheads, Cero en conducta (Detroit Rock City) y Spinal Tap, que peliculas :jajajaja: me partí con ellas y Crossroads y Still Crazy otros 2 peliculones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo