Las películas que todo Guitarrista debería ver!

javituary
#25 por javituary el 02/01/2012
acordes y desacuerdos protagonizada por Sean Penn y la segunda parte de headbanger journey se llama global metal que la vi el otro dia y es una vision de la pasion por el metal en culturas como la indonesia, japonesa o arabe esta curioso
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
uchihas
#26 por uchihas el 02/01/2012
#21

Una pena que hicieran perder a Vai, ahí se podría armar una buena aunque Macchio estuviese actuando xD.
Subir
Pepito Cricket
#27 por Pepito Cricket el 02/01/2012
Telstar: The Joe Meek Story de 2.008

Es una película curiosa aunque pasó desapercibida por España (yo diría que ni tan siquiera fué traducida al castellano). Está centrada en el excéntrico productor Joe Meck allá por mediados de los 60 y en unos jóvenes Outlaws (una de las primeras bandas de Ritchie Blackmore antes de Deep Purple), Gene Vincent, Screaming Lord Sutch, Mitch Mitchell (batería con Hendrix), etc. Kevin Spacey como actor más conocido.

Buena y curiosa película pero difícil de encontrar en castellano (yo no lo conseguí).

http://en.wikipedia.org/wiki/Telstar_%28film%29
Subir
thetrooper
#28 por thetrooper el 02/01/2012
Esteban Piera escribió:
Aunque la peli no vaya centrada sobre la guitarra hay bastantes referentes inolvidables a esta. "Ford Farlane".


Se escribe "Ford Fairlane", una de mis pelis favoritas, tiene unos diálogos increible-bles :D

uchihas escribió:

Una pena que hicieran perder a Vai, ahí se podría armar una buena aunque Macchio estuviese actuando xD.


Como curiosidad, decir que el duelo está tocado ambas partes por Steve Vai. Le tuvo que dar un dolor al pobre cuando fallaba a propósito, le tendrían que haber dado el óscar, jajaja.

Es graciosilla "The comminments".
Subir
Pepito Cricket
SR7
#30 por SR7 el 02/01/2012
1. Ray (la película de Ray Charles)
2. Rock Star
3. Air heads
Subir
bassotti
#31 por bassotti el 02/01/2012
cruce de caminos
Subir
Esteban Piera
#32 por Esteban Piera el 02/01/2012
thetrooper escribió:
Se escribe "Ford Fairlane", una de mis pelis favoritas, tiene unos diálogos increible-bles :D

Mira trooperchorra, por corregirme te lo voy a decir. Eres un menosmola.

:jajajaja:

Por cierto señores yo la vi de estreno en el cine. Si ya se que algunos prefieren ver las pelis desde casa, pero ir al cine sin saber que vas a ver y encontrarte con semejante peliculón, no tiene precio. Reivindicar además la figura de Pablo Carbonell (ex toreros muertos), que es gracias a él que la película tiene gracia, pues debido a una huelga de dobladores puso voz al prota. En Estados Unidos de hecho es una peli que ni de culto ni ná, de hecho se llevó unos cuantos razzies de esos (los antioscar).
Subir
Esteban Piera
#33 por Esteban Piera el 02/01/2012
thetrooper escribió:
Como curiosidad, decir que el duelo está tocado ambas partes por Steve Vai. Le tuvo que dar un dolor al pobre cuando fallaba a propósito, le tendrían que haber dado el óscar, jajaja.


Para no llevar la cosa a confusiones, decir que el duelo consiste en 3 partes diferenciadas. Una seria lo que se conoce por "Butler´s bag" que lo toca enteramente Steve Vai (es la intro que hace él, solo y que partes de ella utilizaria en el tema bad horsie)
El "Head-cuttin´duel" que es la parte en la que tocan los dos y que está tocado por Steve Vai y Ry Cooder
Y "Eugene´s trick bag" que es la parte final de arpegios que está tocado íntegramente por Steve Vai tanto su parte como la de Ralph Maccio, que es supongo a lo que te quieres referir.
Subir
ABusLux
#34 por ABusLux el 02/01/2012
Va, ya que nadie lo dice, lo suelto yo...

Purple Rain. Por el trabajo de guitarras de Let's go crazy, Computer blue y Purple rain, y por la escena del baño en el río de Apollonia Kotero, que no es que sepa nadar, sino que flota :D
Subir
Esteban Piera
#35 por Esteban Piera el 02/01/2012
ABusLux escribió:
Va, ya que nadie lo dice, lo suelto yo...

Purple Rain. Por el trabajo de guitarras de Let's go crazy, Computer blue y Purple rain, y por la escena del baño en el río de Apollonia Kotero, que no es que sepa nadar, sino que flota


Si señor, apoteósico final nen...
Subir
c4reless
#36 por c4reless el 03/01/2012
buah! ya me he visto los dos documentales de metal : el viaje de un metalero , y global metal, y la pelicula "almost famous"! muy buena!
ahora voy a por cruce de caminos (que no la he visto) a por RAY y acordes y descuardos! ya os contaré!
si teneis más sugerencias no dudeis en postear!

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo