Las películas que todo Guitarrista debería ver!

c4reless
#97 por c4reless el 13/01/2012
blues000 escribió:
Es la película Rush: Beyond the Lighted Stage (2010)

buen aporte este de rush, me lo miraré! me encantan las histórias basadas en hechos reales!! :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
slyde
#98 por slyde el 13/01/2012
The pick of destiny, Rockstar, crossroads.
Subir
Tupper invasion
#99 por Tupper invasion el 13/01/2012
Deliverance. La peli comienza con un pique entre un guitarrista de ciudad y un paleto de pueblo. En usa es bastante famosa esta peli, al pique este le llaman "dueling banjos"
Communion. Genero aliens y banda sonora de Eric Clapton.
Eyes wide shut. Cualquier pelicula de Kubrick tiene una música increible.
Subir
19srv75
#100 por 19srv75 el 13/01/2012
"SHINE A LIGHT"....Stones by Martin Scorsese...2008...
Archivos adjuntos ( para descargar)
MV5BMTY3ODk0MzY0OF5BMl5BanBnXkFtZTcwNDA5NTQ3MQ@@__V1__SY317_CR5,0,214,317_.jpg
Subir
masterpieces composer
#101 por masterpieces composer el 13/01/2012
Dead Man de Jim Jarmusch. Banda Sonora de Neil Young hecha integra con una sola guitarra. Habra quien no le emocione Neil Young como guitarrista. A mi esta banda sonora me pone los pelos como escarpias a pesar de lo sencilla que es la idea.
Subir
Esteban Piera
#102 por Esteban Piera el 13/01/2012
arco escribió:
Dead Man de Jim Jarmusch. Banda Sonora de Neil Young hecha integra con una sola guitarra. Habra quien no le emocione Neil Young como guitarrista. A mi esta banda sonora me pone los pelos como escarpias a pesar de lo sencilla que es la idea.

Buf yo estuve pillado por esa banda sonora un puñao largo, ademas coincidió con la de "dead man walking", que pedazo de bso también.
Subir
masterpieces composer
#103 por masterpieces composer el 13/01/2012
#102

Yo sigo pillado, es uno de mis universos cabeceros para las mierdas de composiciones que me salen junto a Painkiller de Judas Priest (mutando voz) y las bandas sonoras de TORA-TORA-TORA y RAN que no tienen nada que ver con guitarras pero que son la madre del cordero. Perdon por la deriva lejos del tema del hilo, me ha podido la emocion de encontrar a alguien que le emocione Dead Man.
Subir
Esteban Piera
#104 por Esteban Piera el 13/01/2012
Las bandas sonoras de Jarmusch suelen ser de 10. Incluso la de Ghost Dog que esta firmada por los RZA
Subir
trullols
#105 por trullols el 13/01/2012
No sé si lo he dicho, pero "La princesa Prometida" de Rob Reiner (1987) es un peazo peliculón que combina comedia, aventura y romance todo en uno, y además la banda sonora es de Mark Knopfler.

Recomendada 100%.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
princess-bride.jpg
Subir
1
Esteban Piera
#106 por Esteban Piera el 13/01/2012
trullols escribió:
y además la banda sonora es de Mark Knopfler.

Hombre si nos ponemos con esas ya citamos Cal y Local Hero ¿no? a margen que local hero es una peli divertidísima.

También tenemos París Texas con banda sonora atemporal del genial Ry Cooder.
Subir
Zakkattack
#107 por Zakkattack el 13/01/2012
"Hacia Rutas Salvajes"(Into the Wild)de Sean Penn,con banda sonora de Eddie Vedder.Peliculon y mejor banda sonora,va de un joven con sus estudios recien terminados que renuncia a una prometedora vida tras descubrir que la sociedad no le interesa y asi iniciar un solitario viaje hacia Alaska en el que la naturaleza,los animales,plantas y algunas personas que encuentra hacen de esta una historia muy interesante.La recomiendo.
Subir
blues000
#108 por blues000 el 13/01/2012
arco escribió:
Dead Man de Jim Jarmusch. Banda Sonora de Neil Young hecha integra con una sola guitarra. Habra quien no le emocione Neil Young como guitarrista. A mi esta banda sonora me pone los pelos como escarpias a pesar de lo sencilla que es la idea.


A mi también me encanta Neil Young y esa banda sonora. Me has recordado otra peli de Jim Jarmush muy recomendable. Es la peli documental sobre Neil Young y Crazy Horses: Year of the Horse, 1997. Este documental me parece mejor que el posterior de Jonathan Demme: Heart of Gold, 2006. Aunque este último también hay que verlo, el de Jarmush me gusta mucho más quizás porque recoge la faceta eléctrica de Neil Young mietras que el de Demme refleja la acústica.

http://www.filmaffinity.com/es/film724173.html

http://www.filmaffinity.com/es/film146507.html

19srv75 escribió:
"SHINE A LIGHT"....Stones by Martin Scorsese...2008...


Gran película
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo