gracias por la info,muy interesante tio,yo pensaba que todos los pedales eran true bypass,los de behringer creo que no,pues frasco una vez me comentaba que posiblemente llevasen un rele conmutador,yo cuando me hago pedales DIY de distorsion siempre les coloco un doble conmutador que cuando este en bypass ademas me cortocircuite a masa el volumen del pedal por que me solia ocurrir que al ponerlo en bypass el pedal seguia sonando un poquillo de fondo.
Woles!!
Pos si, por eso la gente por aqui esta tan pesada con el True by pass, pero la verdad, como dice metilico, yo lo note mas al cambiar los cables, porque cuando comencé, usaba temporalmente de esos jacks largos y malotes, y despues, lo noté. Sumad a eso que usaba varios pedales no true,y como ya me dijeron en el foro, todo eso me hacia perder tono. Los pedales poco a poco gracias a un colega manitas me hizo un apaño de true by pass, en otros los he cambiado. Realmente, tampoco se nota mucho si son o no si solo usas 2-3 pedales, pero a partir de ahi, si, y mucho...
yo uso 3 o 4 pedales y no noto que chupen tono,ni si quiera uno que tengo de warringer
yo he hecho pruebas con pedales baratos y no he notado chupada de tono,aunque la verdad yo tampoco soy muy delicado para el sonido,el unico que he visto que me chupa tono es el wa de behringer el hellbabe ese o como se llame.
si que se nota si... los pedales sin true bypass, hay algunos que chupan mas tono que otros, pero se nota.
si encadenas 4 pedales, y los tienes en bypass, si pruebas acto seguido a tocar con un cable directo al ampli se nota generalmente una pequeñisima perdida de tono, generalmente de agudos..
estamos hablando de algo que no es extremadamente notable... pero que puede molestar depende al nivel que te manejes...
una solucion para esto, aparte de usar pedales true bypass o modificarlos, puede ser usar loops parciales en la pedalera.
que tal interesante tema, los berhinger pones uno y luego luego notas la diferencia de sonido, aparte del ruido que provoca, ahora los boss tambien comen mucho tono, yo ahorita tengo al rededor de 30 pedales en 3 lines diferentes en los cuales si tengo varios boss y me doy cuenta que me comen bastante tono, uso cables de buena calidad, y me preocupo porque no aya ruidos ni extrañesas, sobre todo el looper come bastante tono.
pero nada que no se solucione conun booster al final de la cadena.
saludos
Bueno, si toco tal como está en la foto, lo que sale es lo que entra. La calidad se mantiene.
Lo que es verdad y tienes muchas razón es con los loopers: chupan harto!!!