nessdist escribió:
este esta basado en el esquema de gausmarkov, el esquema bueno, ademas este kit te viene ya con los buenos, los tres 2n5457 y los dos j201, yo lo tengo montado con esos y va de lujo.
hay gente que monta el bsiab2 con los cinco j201 o con los cinco del 2n5457, asi tambien esta bien, lo que esta mal es poner el MPF102, este ultimo es un fet de muy baja ganancia y no hace distorsionar el bisab2, normalmente la gente que pone este FET de MPF102 es por que montan el bisab2 de un esquema malo como el de gggg, que es un esquema con una distrubucion mala y mete muchisimo ruido y es un montaje desastroso, no te deja poner unos buenos FET por que encuanto subes ganancia mete un ruido insoportable, este enlace que tu has compartido esta basado en el esquema de gausmarkov, el unltimo condensador que hay en el esquema creo que es C14 NO SE PONE, si lo pones se carga todo el sonido, es lo unico que hay que tener en cuenta con el biab2, que el ultimo condensador llegando entre el out y masa es un condensador erroneo que le quita toda la gracia al pedal, ese condensador se deja sin poner y a disfrutar del bsiab2 jejeje.
Demolitiontattoo escribió:
No es por nada, pero un buen ampli hace que desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo tenga los pedales aparcados cogiendo polvo, excepto aquellos que son externos al sonído que debe entregar un amplificador como por ejemplo un Delay, reverb, whawha, etc.
eso no quiere decir nada, yo tengo un engl screamer con una buena distorison y casi siempre uso pedales por que me gustan mucho como suenan, todo depende de gustos, hay muchos tipos de pedales y en un buen ampli de valvulas los buenos suenan muy bien jejeje