"angelribera" escribió:
Por cierto alguien ha probado el Box of Rock?
ese me lo hice yo DIY, me acuerdo que me lo hice con una caja chunga y sin knob y en vez de un interruptor truebypass le puse dos interruptores de palanca, uno para el pedal y el otro para el booster,
esta muy bien, es un emulador del plexi totalmente, es una distorison que distorsiona a base de graves pero sin llegar a fuzzear del todo y, a la misma vez suelta algun armonico con pastillas sencillas y todo eso, pero vaya, yo el box of rock veo que apunta a un sonido en el que el bsiab2 se lo barre por bulerias pero con los ojos cerrados, box off rock tiene un monton de trabajo hacerlo, me acuerdo que acabe hasta los huevos de ese montaje y sin embargo el bsiab2 es mucho mas sencillo y con el gain a tope tiene 3 veces mas ganancia que el box off rock.
En un cambio que hice me entro un DS1, ya lo dije unos mensajes antes, bueno, como soy culo inquieto le he hecho la mod esa del jim kely y, ha mejorado mucho, se le va el tono chicharrero, el sonido se vuelve mas grueso, gana algo de mas ganancia, va muy bien para las ritmicas y dando un
sonido asi comprimido que me recuerda a las distorsiones de los amplis de valvulas, realmente es una modificacion que vale la pena hacerle, mejora muchisimo si, casualmente ahora que hablamos del box off rock, el sd1 con la mod del kely me recuerda mucho a este, por que el sonido se hace mas embarrado y grueso, algo asi como el box off rock pero tiene tanta ganancia como cuando pones el booster del otro y el ds1 es mas limpio y definido.
Ya tengo la mod del ds1 hecha, ya puedo venderlo, solo queria hacerla para escucharlo a ver como sonaba, si alguien me hubiese prestado alguno para probarlo con la mod esta me habria ahorrado hacerla y lo hubiese vendido directamente, asi son las cosas, yo antes hacia muchos pedales para ver como suenan, hago alguna mod como esta del sd1 etc, al final digo lo mismo de siempre, este esta bien, el otro tambien, pero ninguno me quita el sueño, de momento el unico que me ha sorprendido a parte del bsiab2 es el shredmaster y el wampler tweed 57 tambien esta muy bien, pero este ultimo me saca un sonido muy vintage, guarrete, asi sucio tipico de amplis de valuvlas viejos saturando a tope, pero tampoco me quita el sueño.
Ya me he cansado un poco de este rollo y he tirado la tohalla en hacer pedalicos, tengo ya claro que no hay nada como el bsiab2 y es por eso que casi no me interesa lo que haya por ahi, he hecho muchos pedales que despues he vendido, economicamente no me compensa nada, es pegarte un curro para que te queden 20 euros limpios, pero los 20 euros era lo de menos, yo los hacia para probarlos yo y conocer pedales nuevos, soy un loco de las distorsiones, tengo que probarlas todas.
Hacer pedales seria buen negocio si la gente supiese diferenciar los pedales de distorsion tan malos que venden boss, mxr, caline, joyo, digitech y compañia, hay gente que prefiere pillarse un joyo por que ha leido que emula el shredmaster en vez de pegar 70 euros a un DIY para que le haga un shredmaster, eso es un error muy grande, yo soy un defensor de los DIYER que montan pedales, su trabajo esta valorado de mierda por que la gente ve los pedales baratos de caline, joyo y compañia, son pedales muy atractivos, muy bonitos, bien acabados esteticamente pero con un sonido horrible, yo he tenido algunos y son malos de cojones, algunos como los nux son muy buenos en efectos delays, chorus etc, pero en distosiones no.