¿Pedales o pedalera?

Entrance
por el 28/08/2014
Si no estas obsesionado con el sonido que consigues con los pedales actuales que tienes, ve por un multiefecto pedalera, dependiendo de la musica que hagas y los locales donde tocas podrias tener varias opciones del mismo.
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Söler
por el 29/08/2014
La verdad es que no me importaría probar lo de la pedalera si tuviese unas distorsiones decentes y la posibilidad de combinarlas con los efectos que ya tengo en mis pedales. Primero, claro está, tendría que vender los míos, :)
Entrance
por el 29/08/2014
Depende de la musica que vayas hacer.
Söler
por el 29/08/2014
Pues hacemos rock, nos gustan grupos tipo Foo Fighters, Nirvana, etc...
Entrance
por el 29/08/2014
Bueno para ese tipo de musica no necesitas muchos pedales sueltos, a lo mucho una distorsion, claro que si nos ponemos exquisitos y queremos setear un poquito de reverb por aqui otro de delay por alla y otro de chorus mas por aqui, Y dado que eres vocalista ahi si te convendria un multiefecto. Y como vas por distorsiones creo que un POd de Line 6 estaria bien, aunque por el tipo de musica quiza con algo de trabajo puedas obtener resultados aceptables con cualquier multiefecto de gama media alta de cualquier marca.
Söler
por el 29/08/2014
Pero los POD no incluyen conmutadores de pie, ¿no?
Entrance
por el 29/08/2014
Te aconsejo revisar sobre los POD veras que los hay de todo tipo (piso, estudio, etc)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo