¿Pedales o pedalera?

Entrance
#13 por Entrance el 02/12/2008
xamo89 escribió:
ya tambien tenia la misma duda, aunq a mi me gusta mas el metal, grupos como linkin park, rage against the machine, limp bizkit, aunq tb me gusta sum 41. system of a down...
y no se k pedalera o pedal cogerme me podrian ayudar??


Si quieres variedad en distorsiones, que tengan power y no te salga muy caro, yo te recomendaria un Line 6.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 03/12/2008
ab4bb0f58609c93f1fca92c5fe058-307452.jpg

yo digo que para variedad de distors esa belleza y para mi suena mejor que un line 6
Subir
niko
#15 por niko el 03/12/2008
Comatorium escribió:
y quien dijo que tienes uqe apretar miles de cosas par que suene tu efecto ;)

Octa

no se a mi es ode pisar muchas cosas y cargar se me hacen excusas... pero bueno cada quien


si quieres pasar de limpio con chorus y reverb a distorsion seca tienes que pisar tres botones con pedales sueltos: el chorus, la distorsion y el reverb...

con una pedalera simplemente con cambiar de pach...
Subir
Gustavo Elvisitante
#16 por Gustavo Elvisitante el 03/12/2008
Pero que dices el Ada midiver es un asco, suena a plastico, distorcion sacas de un Big Muff...

¿Por que mis fotos no salen?
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 03/12/2008
Niko escribió:
si quieres pasar de limpio con chorus y reverb a distorsion seca tienes que pisar tres botones con pedales sueltos: el chorus, la distorsion y el reverb...

con una pedalera simplemente con cambiar de pach...


viste el link acaso?... metes todos tus efectos analogos directo a este controlador y tienes las combianciones que quieras, se me hace un poco exagerado eso de "pisar 3 botones"... o bueno cada quien sabe lo que busca en cuanto a sonido
Subir
niko
#18 por niko el 04/12/2008
la verdad es que no lo habia visto...pero eso no es un pedal suelto que parezca no?
Subir
comatorium
#19 por comatorium el 04/12/2008
Niko escribió:
la verdad es que no lo habia visto...pero eso no es un pedal suelto que parezca no?


te explicare conectas tus pedales a ese controlador los dejas todos prendidos y a cada canal le asignas el efecto que quieras es decir haces tus patches y ya solo presionas el sonido que busques tan facil como chiflar y cantar
Subir
niko
#20 por niko el 05/12/2008
ajam...muy cuco el cacharro. lo cual refuerza mi teoria que el coñazo de los pedales sueltos es tener que bailarte un zapateao pa cambiar varios efectosXDXDXD
Subir
eduardo19951995
#21 por eduardo19951995 el 05/12/2008
hola:saludo:

me podrian decir nombres de efectos como delay y chorus por favor?
Subir
karmaikel
#22 por karmaikel el 05/12/2008
Tios, yo soy partidario de los pedalitos sueltos, nose, me parece como más personal..., pero bueno es una opinión sin fundamento jeje
Por cierto, las pedaleras, que os parece la behringer x-v-amp?
Subir
jaime182
#23 por jaime182 el 05/12/2008
entrance escribió:
Si quieres variedad en distorsiones, que tengan power y no te salga muy caro, yo te recomendaria un Line 6.

Saludos.


y para variedad de distorsiones, no esta bien el OD-20 de boss¿? o ese doble pedal, se le considera ya simulaciones como la gt-10¿?:S es que busco versatilida en distorsiones, porque toco de todo, y no es plan de comprarme todas las distorsiones de boss... yo soy de pedales sueltos porque me gusta sacarle maximo partido alos pedales. es buena opcion este pedal¿? por favo que alguien opine sobre esto... muchas gracias!!
Subir
jaguarin
#24 por jaguarin el 05/12/2008
Pues bien eduardo
Creo que quieres familiarizarte un poco con los efectos, sus familias y tipos de sonido, creo que esta página te podría interesar...

: : : Club Guitarra en Línea : : :

Ahí vienen explicados y ejemplificados con muestras de audios varios tios de efectos, ojala lo encuentres de utilidad.

Seguimos en contacto, si necesitas algo no dudes en seguir preguntando ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo