¿Pedales de modulacion sin loop de efectos en el amp?

--673466--
#25 por --673466-- hace 3 semanas
#22 Ahora los usa. Quizá 50% por gusto, 50% por necesidades de publicidad. Pero en principio no. En esa misma entrevista dice que su primer pedal fue un wah wah y que él no era mucho de efectos, que enchufaba la guitarra al ampli directamente, lo que me hace pensar que es partidario de utilizar la saturación del ampli y ya.

#23 Ojo, que yo ya sé que la saturación de un Marshall SL no es high gain, pero cuando pregunté a qué se refería otro forero con "mucha ganancia", me puso el ejemplo de tener el Marshall al 7. (Comentario número 10).
Subir
--673466--
#26 por --673466-- hace 3 semanas
rockblaster escribió:
ampli high gain
Lo que pasa es que la discusión es en cuanto a un DSL. Si consideras un DSL high gain, habría que considerarlo también al Super Lead. Y más teniendo en cuenta que EVH lo ponía al 10 y lo hubiera puesto al 11 si hubiese podido.
Subir
#27 por rockblaster hace 3 semanas

Sí, la verdad es que tampoco sé hasta donde llegue el DSL en cuanto a "caña", es un ampli pequeño y seguramente al apretarlo sature no solo el previo sino la etapa de potencia también.

En este vídeo, Pete Thorn comenta lo que dice el compañero Asier, pero los matices que comenta Pete son muy interesantes; si sabes inglés el video no tiene desperdicio.

Subir
2
#28 por kanasmetal hace 3 semanas
Grácias! Nunca te acostarás sin aprender algo más!
Subir
1
#29 por javinatas hace 3 semanas
Me pronuncié al principio, y específico algo más en mi caso:
Poseo un single rectifier de mesa, conforme tenia el loop, metí el chorus y delay por el loop y era infumable, efecto de helicóptero incluido, acojonado y todo de lo que hacía el ampli.
Entonces me tiré algunos años con todo por el input, pero seteado muy sutilmente, y no sonaba bien, bien.
Luego por este foro vi lo de modificar el loop de paralelo a serie, o al revés, siempre me lío, y lo llevé a un tecnico y me hizo la modificación.

Resultado: ESPECTACULAR!!!!! Ahora sí que suenan de la hostia.

Y bueno, esta es mi historia..... Ja, ja!!!
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo