Pedales mas Amados y mas Odiados :D D:

C Funk
#37 por C Funk el 20/12/2013
el TS9. El boss sd1 igual lo hace, pero a mi no me anduvo muy bien, y termine vendiendolo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#38 por Tonyguitar el 20/12/2013
yo he tenido varios tubescreamer, los clones vienen en los esquemas con la opcion diodos simetricos y asimetricos, a mi el asimetrico no me gusta nada, ¿alguien sabe si el ts9 de fabrica viene con dos diodos simetricos o 3 asimetricos?
Subir
Gabriel Cutti
#39 por Gabriel Cutti el 21/12/2013
#38 Tony es verdad que si los diodos son cambiados por unos de calidad (no se como se llaman) se podria hacer el ataque del efecto mas rapido??

Si me podrias resolver mi duda.....

Ah!! otro pedal amado y odiado es el Boss sd-1 jaja :)

Yo todavia le estoy encontrando la gracia :D
Subir
Gabriel Cutti
#40 por Gabriel Cutti el 21/12/2013
Lo que me molesta es el humm que genera el ds-1 y el sd-1 juntos, aunque he tratado de mover las perillas hasta un sin fin de posibilidades no he podido lograr que baje (porque se que no va a desaparecer, a menos que ponga un noise gate o un hum debbuger) y esto me tiene muy enfadado ...

El sonido que se logra juntandolos es demoledor y recontra cojonudo :) pero lo malo es el ruido de fondo :S

Pdt: El ds-1 lo uso con el gain a tope y el sd-1 con el drive a 1/4 ... es asi como logro el sonido que me gusta pero que a la vez me incomoda

Alguna otra solución colegas?

:brindis:
Subir
Tonyguitar
#41 por Tonyguitar el 21/12/2013
si, eso es verdad, los clipin de diodos son un punto muy importante, a mi asimetrico me suena como un transistor mal alimentado con efecto puerta de ruido, si pones diodos de germanio mas de lo mismo,
yo hace poco compre un monton de diodos de los que se usan para el tubescreamer, son baratisimos, hay que poner los que se aconsejan en el esquema, yo he probado otros y no me gusta el resultado, el sonido cambia muchisimo.
Subir
C Funk
#42 por C Funk el 21/12/2013
O te vas a la segura...un hum debugger o un noise supressor nunca estan de mas, modificarlos quizas es más sencillo, pero no está de más ese extra si puedes costearlo para quitar esos "tsssssssssssssssssssssssssssss" mientras no estas tocando. Esa fue mi solucion en su tiempo, lo de los diodos y mods no suena para nada mala idea....
Subir
Tonyguitar
#43 por Tonyguitar el 24/12/2013
odio el sonido de los diodos de germanio y el clipin asimetrico, a mi no me gusta nada,
Subir
jhonncorleone46
#44 por jhonncorleone46 el 24/12/2013
Bueno, uno no tan conocido es el 'Grunge' de Digitech, que es como una distor. high gain con ciertos toques de fuzz,pero no demaciado;digamos que es la cruza de un fuzz muy ronco con una distorsion muy metalera y esteroides haha :) , la cosa es que siempre he visto que hablan medio mal de este pedal,que el ecualizador es muy extremo, y todo eso. En lo particular yo lo amo,ecualizandolo con muchos graves y pocos agudos,y la distorsion casi al minimo (que aun asi sigue siendo un caño),da un tono como una distorsion muy ronca y oscura; lo uso para tocar blues rock acido y hard rock/psicodelico :) ;ademas de que el precio es mas que tentador,soy de Chile y me lo agarre por 38 mil pesos :) que en dolares serian como 40 o 50 creo; para que se hagan una idea,el precio de un behringer y medio por asi decirlo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=mVO3sbxGp7A
(aqui pueden ver una ''demo'' virtual)
http://www.digitech.com/products/Grunge.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo