Pedales DIY Musikding

Rivertronic
por el 05/05/2024
#21 Hola, no se si todavia sigues con el problema pero no le des mas vueltas el kit lo has montado bien, la prueba es que con la pila te funciona. Lo que te ocurre es que el trafo que le pones es uno de los que no pesan(power switch) y te esta filtrando el ruido de su oscilador interno anulando la señal de audio, si tienes uno de los que pesan(de bobina) te funcionará bien aunque te metera algo de hum, lo ideal para booster y fuzz son las pilas que meten 0 ruidos y pitidos.

Saludos
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Rivertronic
por el 05/05/2024
#1 Lo acabo de ver, estupendo trabajo, son buenos kits y montar todo eso te habra dado una idea de lo que es el mundo de los pedales analogicos ya en decadencia.

Saludos.
Subir
1
gomadeth
por el 04/08/2025
Hola amigos.
Aprovecho este topic para exponer mi problema con un kit de musikding que he montado, a ver si me podéis ayudar, se trata del fuzz The Foxx, es el primer pedal que monto y la verdad es que suena muy bien, pero el potenciómetro de volumen no actúa, con el que venía con el kit es como si no estuviera, he probado con otro que tenía por casa y con éste actúa como una especie de tono, a un lado suena como más apagado/grave y al otro un poco más agudo/alto, pero nunca llega a apagar el volumen, un poco raro.

Estoy pensando en pedirlo otra vez ya que igual de tanto trastear igual me he cargado algo, además el pedal suena muy bien y me gustaría añadirlo a mi pedalera.

Un saludo, gracias y perdón por mis explicaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo