Muy buenas! Al final el anterior intento no funcionaba nada bien, podria ser cosa del 3pdt que era reciclado pero por si acaso he huido hacia adelante haciendome una placa. Sin darme cuenta insole al reves y ha quedado en modo espejo. Salvo que me digais que es necesario repetir la operacion mi idea es soldar los componentes sobre esta guiándome por la ubicacion que marca el diagrama ( el segundo de la fila de arriba), eso si introduciendo los componentes por la parte de la baquelita y soldando sobre el cobre.
Como lo véis?
Quizas apreciéis defectos en la placa que deba tener en cuenta, esas manchs blancas son restos del papel secante,en principio que las letras salgan mal definidas no me preocupaba al ver que las pistas aparentan tener la continuidad del dibujo.
Mil gracis y un saludo!!!
Como lo véis?
Quizas apreciéis defectos en la placa que deba tener en cuenta, esas manchs blancas son restos del papel secante,en principio que las letras salgan mal definidas no me preocupaba al ver que las pistas aparentan tener la continuidad del dibujo.
Mil gracis y un saludo!!!