Pedales chinos sus opiniones por favor

Paco
#121 por Paco el 28/12/2020
#120 Totalmente de acuerdo, hay pedales ahora que te haces una pedalera bien maja por 7 pesetas. Y el Mosky es el candidato nº1.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mixka
#122 por mixka el 28/12/2020
Dónde se compran estos Mosky?

Aparte de Aliexpress, Amazon y demás... que paso. Alguna tienda los tiene?
Subir
Bernardo
#123 por Bernardo el 29/12/2020
Pues otro que ha comprado el Mosky. En este caso el Mosky Silver Horse y encantado como le saca jugo al ampli y realza la guitarra. Va cojonudo por el precio que tiene. Y además con el switch para distorsión con más graves o menos potente.
#122 En Aliexpress por 19€ y en poco más de una semana en casa.
Subir
Chuchez
#124 por Chuchez el 30/12/2020
Si le preguntas a un carpintero: qué tal son las herramientas de los chinos, gubias, formones y destornilladores? .
Te dirá que las buenas son Kirschen y si no las de fabricación nacional : Urko, Bellota, etc. Pero, de los chinos .....
Subir
mahoney
#125 por mahoney el 30/12/2020
#111 Yo no sé si lo he dicho aquí, pero en el foro varias veces. Tengo el Caline Orange Burst y pillé un Xotic BB Preamp para echarlos a pelear. Los tuve un tiempo, toqué con el Xotic en ensayos y tal..y lo largué y me quedé el Orange Burst.

No son exactamente iguales, el Xotic tiene un recorrido más usable de ganancia, pero el Caline me gusta más cómo Booster limpio y en general su sonido es más cálido como overdrive e incluso como eq con esos graves al 3/4 y, qué cojones, recuperé el dinero invertido en la prueba y sigo tan contento con mi chinorri naranja.

El mío es de los primeros. No sé si los siguen haciendo tan buenos, pero cada vez que veo uno en compraventa no puedo evitar pensar que es la mayor ganga de pedal, junto al Zoom Ms50, con el que me he topado.

Otra ganga es el Donner Morpher, un clon fantástico del Suhr Riot y el Donner Autowah es bastante resultón. Por cierto, ambos los vendo porque uso el gain del ampli y al Autowah me vale el del la Zoom Ms50.

Tuve tb un Biyang Metal End que es un pedal muy versátil de metal.

Todos estos pedales son silenciosos y no he tenido ningún problema de calidad.

El único pedal que se me ha jodido sin motivo aparente no es chino. Un TC Spark.
Subir
1
-rich-
#126 por -rich- el 30/12/2020
-rich- escribió:
Me acabo de tirar al agua por una pedalera Biyang livemaster.
Si es un 70% de lo que son sus pedales individuales, será una compra bestial.
Tengo unos cuantos originales para comparar, así que...



Me llegó ayer!!!


Y he de decir que la calidad ¡Es brutal!

Desde ahora lo digo... Uno de los efectos que encargué, una copia del OCD, es ruidoso.
De ese no tenía referencia con la marca... Conozco y uso el Husky Drive, y el original OCD V2 (real, recién comprado éste año directo al tito Michael Fuller).
Tengo entendido que la versión de Mooer va bien.

Es un grano que me gusta para partes rockeras sin caer en HiGain.

Y aunque las versiones chinas son más ruidosas (el Fulltone original es bastante silencioso), algo que se agradece es que no cargan con ese exceso de graves del OCD original... Los hace más simples de usar.

Sin embargo, el resto de los efectos son tal cual vienen en su versión fancy (caja espejo)... Con todos los controles, pero en un espacio pequeño.

Y son de una calidad excelente... Desde el TS, el BB preamp, BigMuff, y mención honorífica al Metal End (del cual tengo también la versión King).

A grandes rasgos... Funciona como un switcher... Programas 4 patches en 2 bancos... Con cambio de patch sin latencia ni pops.
Si agregas un slot de loop, como en mi caso, puedes encadenar tus propios pedales y asignarlos sin problema en el cambio de patch.

Tengo pendiente una revisión a fondo... Pero el cacharro da para muchas disertaciones.
Subir
1
Fer
#127 por Fer el 30/12/2020
mahoney escribió:
#111 Yo no sé si lo he dicho aquí, pero en el foro varias veces. Tengo el Caline Orange Burst y pillé un Xotic BB Preamp para echarlos a pelear. Los tuve un tiempo, toqué con el Xotic en ensayos y tal..y lo largué y me quedé el Orange Burst.

No son exactamente iguales, el Xotic tiene un recorrido más usable de ganancia, pero el Caline me gusta más cómo Booster limpio y en general su sonido es más cálido como overdrive e incluso como eq con esos graves al 3/4 y, qué cojones, recuperé el dinero invertido en la prueba y sigo tan contento con mi chinorri naranja.


Esta misma tarde acaba de llegarme el mío. En el poco rato que he podido probarlo en casa a poco volumen parece que me siguen gustando más el Ultimate drive de Joyo y el Moski Golden horse, también chinorris barateros pero resultones. En todo caso el OB no es nada nada ruidoso y el gain es muy dosificable, pero he tenido que recortar graves para igualar. Lo seguiremos probando.
Subir
sevidoe Baneado
#128 por sevidoe el 30/12/2020
Yo tengo el Caline orange burst y es una maravilla. Otro de Caline, el pure sky es clon del Timmy. Parecido al orange pero más elegante y transparente. Igual de bueno pero otro carácter. El golden horse, otra maravilla. Ahora busco algo rollo Friedman dirty Sheeley o BE-OD , con eq de tres bandas y tipo Marshall. Sabéis de algún clon o pedal del estilo?
Subir
-rich-
#129 por -rich- el 05/01/2021
-rich- escribió:
Desde ahora lo digo... Uno de los efectos que encargué, una copia del OCD, es ruidoso.


Vengo a desmentir lo que puse. Usado lado a lado con el OCD original, el ruido es el mismo.

Y el sonido muy semejante.

Tengo entonces que verificar el origen de ese ruido, que desde mi anterior pedalboard lo noté y creí que era la maraña de cables de energía (uno de los motivos por los que me interesé en el Livemaster, el simplificar el cableado).
Y es una putada porque estoy usando una regleta de marca Furman.

Probaré con la previa, que también tiene filtro rfi y emi.
Subir
calvocabron
#130 por calvocabron el 06/01/2021
sevidoe escribió:
#128


sevidoe escribió:
Ahora busco algo rollo Friedman dirty Sheeley o BE-OD , con eq de tres bandas y tipo Marshall. Sabéis de algún clon o pedal del estilo?


Este.
https://www.youtube.com/watch?v=uRywqwTvjpg

https://es.aliexpress.com/i/32977530759.html

Y lo que he tenido de esta marca, me parece de calidad. Este en concreto no ha pasado por mis manos.
Subir
calvocabron
#131 por calvocabron el 06/01/2021
sevidoe escribió:
#128


sevidoe escribió:
Ahora busco algo rollo Friedman dirty Sheeley o BE-OD , con eq de tres bandas y tipo Marshall. Sabéis de algún clon o pedal del estilo?


Este.
https://www.youtube.com/watch?v=uRywqwTvjpg

https://es.aliexpress.com/i/32977530759.html

Y lo que he tenido de esta marca, me parece de calidad. Este en concreto no ha pasado por mis manos.
Subir
Tonyguitar
#132 por Tonyguitar el 06/01/2021
¿EL Golden Brownie es un bsiab2?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo