Pedales AMT

CarlosAlcaide
#73 por CarlosAlcaide el 03/01/2020
#72 too tengo el Ss11a y lo tengo montado en la pedalera y lo conecto o a mesa o como mejor me suena directo a un Altavoz activo JBL 12" y el sonido brutal
Subir
casti
#74 por casti el 04/01/2020
Aunque también tengo el blackstar ht dual q suena q te cagas
Subir
pablo j diaz rodriguez
#75 por pablo j diaz rodriguez el 31/01/2020
Hola, alguien sabe sobre un problema en el AMT PANGAEA CP-100 ??? queda la pantalla principal "AMT IMPULSE PLAYER"parpadeando sonando unos plops ,apreto escape y enter a la vez y me sale ..."Star loader..OK ,**UFW error ¡**
no tengo ni la mas minima idea de lo que a pasado...estuve tocando por la noche sin problemas y al dia siguiente me sale esto...algun alma caritativa puede decirme que pasa?...saludos.
Subir
hijodekain
#76 por hijodekain el 01/02/2020
Tiene pinta de que se ha jodido algo, a mi desde luego no me ha pasado nada aparecido y no puedo ayudarte, lo que intentaría sería reinstalar la versión o bien un anterior con el USB a ver que pasa.
Subir
DiscoLeti
#77 por DiscoLeti el 02/02/2020
Hola gente.

Acabo de pillar un SS-11A en este foro y siempre he oído que de fábrica traen unas pseudo-válvulas de estado sólido.

No es que suene mal, pero tengo entendido que ponerle válvulas de verdad suena aún mejor.

El caso es que tengo en casa un par de válvulas TAD 12AT7 nuevas sin estrenar. ¿Alguien tiene la experiencia de ponerle este tipo de válvulas a este pedal?

Saludos.
Subir
CarlosAlcaide
#78 por CarlosAlcaide el 02/02/2020
#77 mira primero las válvulas si son de estado sólido, ósea las negras, porque el mío me trajo unas valvulas normales, cambiándolas por unas TAD que tengo tamo le note mucha diferencia, ósea prueba y comenta que tal saludos
Subir
DiscoLeti
#79 por DiscoLeti el 03/02/2020
CarlosAlcaide escribió:
#77 mira primero las válvulas si son de estado sólido, ósea las negras, porque el mío me trajo unas valvulas normales, cambiándolas por unas TAD que tengo tamo le note mucha diferencia, ósea prueba y comenta que tal saludos


Entonces, si te entendí bien, si trae válvulas de verdad, cambiarlas por otras, practicamente no se nota nada.

Es que si eso es así, paso de cambiarla y me ahorro una pasta...
Subir
Diego
#80 por Diego el 23/02/2020
Buenas gentes de bien. Un par de dudas, me gustaría pillar un preamp, y me molaría tener el sonido Fender, AC30 y un Marshall... Una pena que el Strymon Iridyum no lleve loop de efectos. Y no voy a esperar a los Valvenergy de Vox. Y navegando pir ahí, dí con los Legend de AMT.

Dudas:

1. ¿Es necesario pillar el F1 si cojo un M2? Ya que el sonido limpio de los Legend 2 es el de un Twin Reverb. ¿O quizas el F1 aporta más que el canal limpio (Fender) del M2? No sé si me estoy liando, vamos, que si el canal limpio de un Legend 2 está más limitado que un Legend F1?

2. Si la respuesta a la primera es que si quiero sonido Fender hay que ir a por el F1. ¿Hay una diferencia notable a favor de este si lo comparamos con un Joyo American?

Descarto el recién salido Joyo Preamp House. En las pocas reviews que he visto, no hay una diferencia notable entre AC30, un Fender, Marshall, Mesa... Suenan todos parecidos, y en distorsiones mejor ni hablar.
Subir
Dr. Neve
#81 por Dr. Neve el 23/02/2020
Diego escribió:
Y navegando pir ahí, dí con los Legend de AMT


Hola, por un lado ahi tienes esta review

https://www.guitarristas.info/foros/review-amt-legend-amp-2/211770

Por otro esto son dos grabaciones con un AMT SS-11A. No sé si te servirá de algo
Archivos adjuntos ( para descargar)
change of the guards.mp3
te necesito.mp3
Subir
1
Diego
#82 por Diego el 24/02/2020
#81 Muchas gracias compañero, ya había leído ese hilo, es muy bueno, pero no comparan el limpio de los AMT Legend 2 con un AMT F1.

Por otro lado el SS11A que muestra suena guay, y lo tenía en el punto de mira. Pero, aún con válvulas, creo que no se consigue un tono tan cercano a un Twin Reverb, a un AC30 y a un JCM800 como con los Legend. Corrigeme si me equivoco.

Un saludo.
Subir
DiscoLeti
#83 por DiscoLeti el 24/02/2020
Hola de nuevo Diego.

Leí tu comentario y no pensé en comentar nada porque ya te había contado mi experiencia en el otro hilo, pero se me acaba de ocurrir algo.

Losl AMT que comentas no tienes simulador de altavoz y su sonido va mucho en la onda Marshall-Mesa Boogie.

Tu lo que buscas es más versatilidad: tener Marshall, Vox y por lo que me parece, sobre todo Fender Twin.

Ya puesto, en este caso en concreto, SÍ te viene bien el Strymon. Los 3 modelos de amplis que trae, que son los que buscas, los emula fantásticamente. Es estéreo. Y el simulador de altavoz lo puedes desconectar y se quedaría funcionando igual que un AMT, pero con los amplis que buscas.

Yo me fui por el AMT porque no busco esos amplis concretamente, sino me voy más por el sonido Mesa.

Pero en tu caso, el Strymon es, (en mi opinión claro), la mejor opción ya que trae lo que buscas.
Subir
1
Micky Vega mod
#84 por Micky Vega el 24/02/2020
DiscoLeti escribió:
Losl AMT que comentas no tienes simulador de altavoz y su sonido va mucho en la onda Marshall-Mesa Boogie.

Sí que tenían, una muy sencillita, pero sí que tenían. Es la salida de jack de arriba. El F1 en cambio lo tenía con un único jack y un switch para seleccionar:
c013f722de55a92db61bbcbb0ba77-2519000.jpg

Pero a lo mejor yo también me miraría el Strymon, porque AMT es bastante tralla en general, es lo que se les da bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
R1 Cab sim.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo