Pedales AMT

childrock
#1 por childrock el 31/08/2010
Hola a todos, queria saber si alguien conoce esta marca porque me llama mucho la atencion y me gustaria saber si son buenos
de antemano gracias a todos:saludo:


Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 31/08/2010
Tengo un AMT y si, son muy buenos (por lo menos el mio que esta fabricado en Rusia, los nuevos creo que se fabrican en USA así que no se como serán...)
Subir
childrock
#3 por childrock el 31/08/2010
Gracias bon4ever por tu respuesta, al parecer esta marca no es muy conocida lo que pasa es que estoy buscando una buena distorsion pero que sea como para tocar Inflames,trivium o Bullet for my Valentine, yo tengo un Metal muff pero no me convence 100% y el Metalzone creo que no es muy bueno para solos.
:saludo:
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 31/08/2010
ChildRock escribió:
Gracias bon4ever por tu respuesta, al parecer esta marca no es muy conocida lo que pasa es que estoy buscando una buena distorsion pero que sea como para tocar Inflames,trivium o Bullet for my Valentine, yo tengo un Metal muff pero no me convence 100% y el Metalzone creo que no es muy bueno para solos.
:saludo:


He probado el R1 de AMT y..... Uffff, si que se parece a un Rectifier, si.... Si es lo que estas buscando, ese es uno de la gama de AMT que te puede convencer....
Subir
childrock
#5 por childrock el 31/08/2010
Muchas gracias Oxayotl, al parecer el R1 es una buena opcion, espero que tenga una buena equalizacion, ya que donde yo vivo no llega esta marca, pero tengo la oportunidad de que alguien me lo traiga y espero decidir bien.El E1 igual suena muy en el video...¿Alguien ha tenido la oportunidad de probar el E1?
Subir
Sergio Diez
#6 por Sergio Diez el 19/10/2012
Refloto el hilo para preguntar: hay alguien que tenga el M1? Se parece realmente al JCM800?
Subir
apoptosis
#7 por apoptosis el 19/10/2012
Hola. Yo soy distribuidor de estos pedales y van bastante bien. Vienen de Siberia y hay bastante demanda de los pedales a valvulas. Puedes verlos en mi wep. Un saludo!!
Subir
rulgarden
#8 por rulgarden el 19/10/2012
Sólo por clarificarlo, no son pedales, son previos en formato pedal, no se que tal se comportarán por el input del ampli, por cierto a válvulas solo tienes un modelo o dos creo. Yo estuve echandoles un vistazo porque busco tener más paleta de sonido en limpio y eché un vistazo al F1 y al V1 que imitan Fender y Vox respectivamente pero no se si me acaban de convencer, si alguien ha podido probarlos agradecería feedback.
Subir
Antonio Guerrero
#9 por Antonio Guerrero el 19/10/2012
yo tengo un F1 y estoy encantadisimo. Enchufado al ampli suena bien pero creo que lo suyo es para enchufar a mesa. Yo ya no llevo ampli...

http://bestgearblog.blogspot.com.es/2012/08/review-amt-f1-legend-amps-series.html


Ahí tenéis tres vídeos en el que explicamos un poco como funcionan y los probamos enchufados a un ampli y a mesa.

Saludos
Subir
Sergio Diez
#10 por Sergio Diez el 19/10/2012
Se que son previos. Tenia pensado coger un M1 y con el tiempo un F1 y pasarlos por un A/B para ir a la etapa de potencia del ampli.
Subir
rulgarden
#11 por rulgarden el 19/10/2012
Oppps, esto es nuevo al parecer, no conocía esta serie, de hecho no he encontrado ninguna review, me interesaría escuchar el O2.

http://www.amtelectronics.com/products/la-2_guitar_preamp_series/
Subir
Sergio Diez
#12 por Sergio Diez el 19/10/2012
En un arrebato de "Si cuela cuela y si no me la pela" he pedido el M1. Ya comentaré algo cuando me llegue!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo