Pedales AMT

Fzz
#37 por Fzz el 10/12/2022
#35 Ok tomo nota, merci Samelix!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
6_jao
#38 por 6_jao el 11/12/2022
Pues compré en AMazon un AMT M2 y la caja es diferente a la caja original, no digo que el pedal sea falso ni nada parecido pero me llamó la atención el tema de su caja
Subir
1
guitarrasrojas
#39 por guitarrasrojas el 11/12/2022
En los últimos meses he comprado un E1 y un F1 nuevos a buen precio y todo bien. Eso sí, "vendido y enviado por Amazon".

Ahora AMT está usando cajas blancas con una pegatina.

e7b3c04423488a6cb78f945682384-2845703.jpg
Subir
2
Fzz
#40 por Fzz el 11/12/2022
#38 #39 Va bien saberlo :okis: tengo ganas de hincarle el diente a éstos AMT.
Subir
Fzz
#41 por Fzz el 25/12/2022
Bueno, testeado el V1 me he quedado a cuadros...impresionante el sonido, la dinámica y la capacidad en las conexiones, vaya tela de pedal, de preamp, de lo que sea esto. Flipante, de veras, ahora entiendo todos los comentarios positivos que hay en los hilos de AMT. Por cierto, me vino con la caja blanca y pegatina como se había comentado.
Subir
hintxo1975
#42 por hintxo1975 el 16/02/2023
Alguien ha podido testear diferencias entre E2, B2 y D2?

Busco algo tipo m2 800 con ese rollo dinámico plexi pero que llegue un punto más allá...

Y en los vídeos me parecen casi iguales los que he comentado.
Alguna recomendación?
Subir
arkaitz
#43 por arkaitz el 18/02/2023
Yo me he comprado el m2 me llega el lunes.Cuando lo pruebe te comento
Subir
extinguiser
#44 por extinguiser el 24/02/2023
Pues os cuento mi experiencia con el C2, el que emula al Cornford. Es una distorsión con bastantes medios, menos filoso que por ejemplo el R2 y con algo menos gain, lo cual no quiere decir que le falte porque va sobrao. El clean es bastante neutro y se traga los pedales por delante muy bien. Lo he conectado al return de un ampli a valvulas que carecía de canal limpio, con este previo ya tengo un clean bastante bueno. Lo he conectado a un mooer baby bomb, lo he conectado a ampli de transistores tanto en return como en el imput y en todas las variantes que comento suena muy muy bien y es posible moldear el sonido al royo Cornford de manera muy convincente. Me parece una navaja suiza de pedal muy profesional la verdad.
Subir
arkaitz
#45 por arkaitz el 24/02/2023
El m2 me llego el lunes.Me ha parecido un gran pedal para los 80E que pague.Sonido jcm800. Tengo tambien el friedman be od marshall in a box tipo jcm800.Y aunque me gusta mas, tambien es mas caro.El AMT se defiende muy bien . Pedal recomendable. Tambien sirve para tener otro sonido limpio por el loop conectado como previo,que ademas te sirve para poder atenuar en casa. Aunque el limpio no es del todo muy buen sonido.Y al conectar y mezclar los pedales del imput con el limpio del loop la mezcla a mi no me ha gustado.Pero el pedal suena muy bien.Mejor que otros pedales mas caros que tengo
Subir
mahoney
#46 por mahoney el 25/02/2023
Pues a mi me flipa el limpio del AMT. Lo uso de base tb para mi Caline Orange Burst como booster limpio y ligerito overdrive. Tengo el D2 y es una maravilla. Tuve el M2 y era casi indistinguible de mi Marshall DSL 20. El S2 lo tuve pero lo encontraba algo chillón.
Subir
1
Gus
#47 por Gus el 25/02/2023
#44 está serie de previos, si no entiendo mal, su limpio es común en todos los modelos? Fenderiano tirando a neutro?
Subir
hintxo1975
#48 por hintxo1975 el 25/02/2023
Me ha llegado el M2 hoy y la verdad es que he flipado pasado por una etapa de potencia.
Y sé lo que es un 800 real dinámico caliente, y un plexi. Y están los dos ahí.

Este pedal se queda, sobre todo como backup en los bolos por si falla algo o cuando no me apetezca llevarme mi 800 a concierto o ensayo, el pedal hace su papelón que es hacer todo más práctico con casi idéntico sonido.

El limpio Fender exquisito que tiene no me gusta y me la sopla. No lo usaré. No obstante mañana lo probaré con el Caline de mahoney a ver si me detracto de tal injuria y me gusta el toque que le da.

El b tipo bogner es el que me gasea tela pero tela pero mucha tela
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo