Pedales AMT

rulgarden
#13 por rulgarden el 19/10/2012
#12 Cuanto y donde? A mi el V1 no me ha desagradado pero quiero escuchar el O2 a ver que tal, como digo no busca tanto la distorsión sino el sonido en limpio que pueda dar el bicho. El O2 170 lereles en euroguitar, no me la juego, esperaré a ver si hay alguna review y también del C2 que emula al Cornford, puede ser interesante.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ijms
#14 por ijms el 19/10/2012
Yo tengo 3, un California Sound, un E1 y un TC-3, y los 3 son cojonudos.

La serie preamp-2 tiene 3 salidas diseñadas especificamente cada una para una función: directo a la entrada del ampli, directo al loop de efectos y directo a mesa de mezclas.

rulgarden escribió:
El O2 170 lereles en euroguitar,
En cierta tienda alemana lo tienes a 116.
Subir
rulgarden
#15 por rulgarden el 19/10/2012
ijms escribió:
En cierta tienda alemana lo tienes a 116.
Gracias, lo tendré en cuenta, aunque prefiero escuchar alguna review primero a ver que tal, de este y del C2 también, como decía no me interesa tanto por el gain si no que busco algo para limpios o como mucho crunch, por eso me fijaba más en el F1 y el V1, pero ahora me quiero esperar a escuchar estos dos.
Subir
Sergio Diez
#16 por Sergio Diez el 19/10/2012
Yo lo compré en stockmusical, no me acuerdo cuales tenían exactamente pero. me sonaba también el B1
Subir
rulgarden
#17 por rulgarden el 19/10/2012
#16 Si, pero ese es de los "antiguos", ya los he escuchado pero ahora me ha picado la curiosidad con el O2 y el C2 de los que no veo ninguna review todavía.
Subir
treznor
#18 por treznor el 21/01/2013
sabéis si el circuito de los Legend 2 es igual al de los Legend 1? Estoy muy interesado en el Bogner y no sé cual pillar, en mi caso lo utilizaría a modo de pedal entre el ampli y la guitarra
Subir
CarlosAlcaide
#19 por CarlosAlcaide el 05/09/2018
Reactivo un poco el hilo, hace poco compre un AMT ss11a, en fin sin palabras brutal , pero oí por ahí que sería conveniente un cambio en las válvulas, la verdad, que probé un par de TAD que tenía en casa y no me convenció el cambio, me gustaría cambiar la válvula del canal drive y lead para que no rompan tan rapido pues en el crunch a un cuarto de vuelta ya está la distorsión presente, alguna recomendación en el cambio de valvulas o dejarlas como están, el caso es que tampoco me desagrada como viene sobre todo en el limpio y el lead
Gracias
Subir
ijms
CarlosAlcaide
#21 por CarlosAlcaide el 06/09/2018
#20 gracias gran aporte
Subir
mahoney
#22 por mahoney el 01/12/2021
Ayer estuve en el local de ensayo comparando el M2 con mi DSL 20..el M2 por el loop y el DSL 20 en el canal rojo.

Mi conclusión es que es imposible que un pedal se acerque más a un amplificador. Joder, suenan igual!

Es más, visto lo visto, entre el limpio Fender tan bueno del preamp sin pulsar y pulsado es un jodido Marshall de verdad..no se necesita mas que unas decenas de euros para sonar a Fender y Marshall en el mismo equipo.

Increíble.
Subir
2
mahoney
#23 por mahoney el 01/12/2021
Por el input tb da excelentes resultados. No sé si tan buenos como por el loop, pero no tienes ese limpio base que es insuperable, salvo que tengas un limpio de calidad tipo Fender o similar.
Subir
mahoney
#24 por mahoney el 01/12/2021
Tb tengo el D2 y es la hostia tb. Lo tengo en venta y visto que el M2 suena como mi ampli no sé si quitarlo de la pedalera y volver a meter el D2 que ofrece algo distinto y mas metal. Lo mismo lo quito de la venta y todo..jajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo