Pedales AMT

Entrance
#49 por Entrance el 26/02/2023
Tengo el E2, es muy bueno, pero sobretodo se agradece los tres modos de conexión que trae: Directo al input frontal de ampli, al Return del mismo y con Simulación de cabinet. Te salvan en cualquier circunstancia.
Subir
mahoney
#50 por mahoney el 26/02/2023
#48 Me alegro te guste. Ojo, el limpio del pedal tiene un botoncito de boost que le da cuerpo, aunque es limpio limpio sin ecualización ni ganancia posible. A mi me flipa.

A ver el Caline u otros pedales sobre ese limpio si te gustan. Creo que es una excelente base para pedales y se pueden tener 3 o mas tonos: El limpio limpio, el overdrive ligerito que se le añada antes y el propio pedal pulsado. De todas formas, el M2 parte desde rollo Plexi o JTM 45. Tiene mucho rango de ganancia.
Subir
mahoney
#51 por mahoney el 26/02/2023
Yo no he usado estos pedales a mesa y muy poco por input. Dan tan buen resultado en vuestra experiencia que como preamp al loop?
Subir
arkaitz
#52 por arkaitz el 26/02/2023
Como preamp al loop,yo diria que segun el combo.Ahora he estado tocando con otro combo y el m2 y con este combo si que suena bestial. Y por el loop en forma de preamp tambien. El limpio que tiene en forma preamp me estoy acostumbrando. Muy buena puntuacion para este pedal.De lo mejor que tengo y economico
Subir
hintxo1975
#53 por hintxo1975 el 26/02/2023
Yo de ambas formas, por front o por loop (loop con pedal + OD), encantado. Me creo el mismísimo zakk wylde en ambos casos. Muy contento.
Subir
1
Entrance
#54 por Entrance el 27/02/2023
Yo lo he usado principalmente de frente al loop, y en general con todos los amplis que me han tocado el resultado ha sido bueno. Igual depende también de la guitarra y el ampli.
Subir
Gus
#55 por Gus el 01/05/2023
Alguna experiencia comparando el La f1 y el bricks f-clean? La válvula da ese toque a válvula o no se aprecia?
Subir
hintxo1975
#56 por hintxo1975 el 02/05/2023
Yo pongo a la venta mi querido M2 que solo me ha dado alegrías.
Una pasada de pedal.

https://www.guitarristas.info/anuncios/previo-amt-m2-jcm800/1100873
Subir
antber
#57 por antber el 12/07/2023
Para los amantes de esta marca. Problema encontrado y solución.

https://www.guitarristas.info/foros/amt-electronics-garantia/335922#post2902668
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo