#48 Me alegro te guste. Ojo, el limpio del pedal tiene un botoncito de boost que le da cuerpo, aunque es limpio limpio sin ecualización ni ganancia posible. A mi me flipa.
A ver el Caline u otros pedales sobre ese limpio si te gustan. Creo que es una excelente base para pedales y se pueden tener 3 o mas tonos: El limpio limpio, el overdrive ligerito que se le añada antes y el propio pedal pulsado. De todas formas, el M2 parte desde rollo Plexi o JTM 45. Tiene mucho rango de ganancia.
Yo no he usado estos pedales a mesa y muy poco por input. Dan tan buen resultado en vuestra experiencia que como preamp al loop?
Como preamp al loop,yo diria que segun el combo.Ahora he estado tocando con otro combo y el m2 y con este combo si que suena bestial. Y por el loop en forma de preamp tambien. El limpio que tiene en forma preamp me estoy acostumbrando. Muy buena puntuacion para este pedal.De lo mejor que tengo y economico
Yo de ambas formas, por front o por loop (loop con pedal + OD), encantado. Me creo el mismísimo zakk wylde en ambos casos. Muy contento.
Yo lo he usado principalmente de frente al loop, y en general con todos los amplis que me han tocado el resultado ha sido bueno. Igual depende también de la guitarra y el ampli.
Alguna experiencia comparando el La f1 y el bricks f-clean? La válvula da ese toque a válvula o no se aprecia?