Pedales AMT

Micky Vega mod
#25 por Micky Vega el 01/12/2021
Lo de AMT es un vicio. No se por qué suenan tan cojonudos por el return de los amplis, es que tienen un “calor”, o no sé como definirlo. Son estupendos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AntonioSev79
#26 por AntonioSev79 el 01/12/2021
no calenteis, por dios! que vuelve el GAS!
Subir
1
voltios
#27 por voltios el 01/12/2021
Hola.

Yo tengo el M1 y probado al lado de un JCM, no recuerdo si JCM 800 o JCM 900. no fui capaz de clonar el sonido, pero la diferencia era tan infima que nadie de los alli presentes sabia cuando la guitarra estaba enchufada al marshal o al M1 con aotro ampli, eso si, el ampli que estaba el M1 era a valvulas.

Saludos.
Subir
6_jao
#28 por 6_jao el 01/12/2021
Yo tuve el M2 y a la vez el Tech 21 Fly Rig 5 v2 y conectado a una mesa de mezclas y de esta a unos monitores de estudio no voy a decir que el sonido era el mismo pero se acercaban mucho (al menos para mi), a su vez comparado con mi MArshall DSL5 CR COMBO me parecen estupendos peldales.

Me quedé con el Tech porque aparte de previo lleva overdrive, loop, boost, rever, delay, y salida XLR, es decir todo lo necesario para ir directo a PA y con el ampli.
Para mi AMT son pata negra.
Subir
Gus
#29 por Gus el 01/12/2021
Yo hace pocos dias he caido en las garras de amt y me estoy arruinando..! Tres bricks y un ss11. Lástima que tengo un tc1 en devolución por ruido de masa, pero es un aparatillo tremendo. Seguramente caerá un tc-3...veremos.
En general sus previos me encantan y a buen precio aún mejor.
Subir
Micky Vega mod
#30 por Micky Vega el 02/12/2021
El único contexto en el que quizás no los usaría es en grabación directa, porque se nota mucho que el sonido del CAB SIM integrado lo diseñan probando como suena por PA: digo esto porque es conectarlo a un equipo de PA y suenan muy contundentes, la reverberación y graves de la sala reaccionan estupendos a estos pedales casi siempre.

Pero en contextos "sin aire" o de poco volumen (por ejemplo a auriculares o grabados directos a la interfaz y oídos a un volumen doméstico) se quedan un poco secos y algo planos con el CAB SIM integrado. Pero bueno, te saltas el CAB SIM, le pones tu propia IR o lo que sea, y resuelto. Y encima, minimizas la intervención de lo digital, y mantienes el previo analógico, que siempre está guay.
Subir
g.g
#31 por g.g el 12/03/2022
#30
Como lo valorarías respecto al Mooer Preamp Model X2 en cuanto al audio se refiere?
Pongamos que un Kemper o un Strymon Iridium son un 10, que nota pondrías tanto al Mooer como como al AMT?
Subir
blu
#32 por blu el 12/03/2022
Siendo pedales rusos y con el bloqueo que va a haber en la ue respecto a importaciones rusas, lo mismo no los volvemos a ver por aquí, no se
Subir
g.g
#33 por g.g el 12/03/2022
#32
Ya te digo, jajaja, se van a convertir en pedales de culto vintage y a revalorizar
Subir
1
Fzz
#34 por Fzz el 10/12/2022
Buenas compañeros, hago un up ya que me quiero pillar un preamp AMT y me gustaría saber como está el tema actualmente, si hay stock, si son productos nuevos etc. en amazon tienen stock y también de segunda mano por lo que me huele mal el asunto, grácias de antemano!
Subir
Samelix
#35 por Samelix el 10/12/2022
En Amazon hay y a muy buen precio. Además juraría que su tienda online para Europa sigue funcionando.
Subir
1
Gus
#36 por Gus el 10/12/2022
#35 la tienda europea está en Italia, pero los precios son muy muy caros ahí.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo