Pedales AMT

hijodekain
#49 por hijodekain el 18/06/2018
Gracias por la información Micky, a ver cuándo salen los nuevos esos de la válvula unicornio, aunque me pareció muy pequeño y un tanto incómodo y a ver qué altura tiene para ver si me cierra la funda de la pedalboard jajajajja.

De momento el blackstar me apaña y me gusta su sonido, pero el asunto de la fuente de alimentación y el ruido que saca es lo que me empuja a cambiarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fran prieto
#50 por fran prieto el 18/06/2018
He puesto un anuncio en la sección de compraventa.
Ando buscando un Amt Chamaleon
Subir
1
CarlosAlcaide
#51 por CarlosAlcaide el 18/06/2018
Y yo tambien, ando buscando un Ss11a
Subir
Abel
#52 por Abel el 08/09/2018
Hola! Acabo de recibir un F1 y tengo una duda, a ver si alguien que lo tenga me la puede resolver.
El caso es que en el pedal pone que se alimenta a 12v y a su vez alimenta a otros pedales a 12v también. Me pareció ver en el manual que podía ser alimentado tambien a 9v, la pregunta es.... Alguien lo ha usado a 9v(en el pedal solo pone 12v)? Si se alimenta a 9v, a su vez alimentas a los demás pedales a 9v? No me gustaría freir otro pedal. Si hay esa opción... Cual os gusta más?
Sólo lo he probado 15 minutitos por el return de un egnater rebel 20 y me sorprendió el volumen que tiene. Suena bastante bien y con mucha dinámica, eso sí, parece solo para sonidos limpios. Habrá que trastear mas....

Saludos a todos!
Subir
Micky Vega mod
#53 por Micky Vega el 08/09/2018
Yo lo he usado muchas veces tanto a 12 como a 9 y funciona bien con todos los pedales que alimentaba, Y de hecho muchos de los pedales que funcionan a 9 también te funcionarán a 12 sin problemas, aunque no lo ponga en el manual. No te tomes esto super literalmente, pero es más menos verdad en muchos casos. Felicidades por ese F1, ¡es un gran pedal!
Subir
Abel
#54 por Abel el 08/09/2018
Muchas gracias por tu respuesta Mickie, buuuuff seguramente sea así, de hecho recuerdo que durante un tiempo usé hasta que me di cuenta (un par de ensayos) un dd7 a 18v por cambiar su lugar por otro que estaba alimentado a eso sin acordarme, me di cuenta porque estaba estrañado porque cuando lo apagaba aún seguía el LED un poco encendido jajajaja y ahí sigue el campeón. Aún así prefiero hacerlo bien que valen muchos cuartos....entonces entiendo que si alimento el f1 a 9v, pasa ese voltaje a los demás o lo reconvierte internamente a otro voltaje. Igual es mucho preguntar. Ya probaré a ver si cambia de carácter o volumen si usas uno u otro voltaje. Saludos y perdonad la turra.
Subir
Micky Vega mod
#55 por Micky Vega el 08/09/2018
Cuando trabajas con el F1 a 12 V es de esperar que ofrezca más volumen que a 9 V. En cuanto al voltaje que entrega a otros pedales, no lo se a ciencia cierta, pero es bastante probable que sea el misml que recibe.
Subir
Abel
#56 por Abel el 08/09/2018
Eso me temía, si cambia de volumen dependiendo del voltaje, casi seguro que no lo ajusta internamente, si. Ahora a darle caña, tiene muchas opciones este pedalico. Gracias micky
Subir
1
Micky Vega mod
#57 por Micky Vega el 28/09/2018
#56 ¡Gracias a ti Abel, ahora a disfrutarlo!
Subir
CarlosAlcaide
#58 por CarlosAlcaide el 28/09/2018
Hola, a todos , al final me hice con un Ss11a y no puedo estar más contento , conecte como lo conecte , Solo quería saber si alguien cambió las valvulas o si es necesario, gracias
Subir
bon4ever
#59 por bon4ever el 28/09/2018
Hola Carlos,

Yo el que tengo es el SS30 Bulava, que no tiene válvula pero es un cañón de previo. En su día tuve un Blackstar HT-DistX, que sí lleva válvula. Como lo compre de segunda mano y no me sonaba como en los vídeos del YT ( que joven e incauto era jajaja), le cambié la válvula a ver si mejoraba el sonido y el resultado fue satisfactorio. Menos ruido de fondo y más definición.

Puede que la que llevaba de serie estuviese muy deteriorada, o que acertara con el modelo, el caso es que yo si que noté diferencia. Sonaba igual, pero más limpio. En mi caso me compensó el cambio.

Es otro pedal, de otra marca, así que igual no sirve mi experiencia pero como se dice en mi pueblo: pa´l caso... patatas.
Subir
Micky Vega mod
#60 por Micky Vega el 28/09/2018
Pues mira, justamente esta semana han sacado el plugin oficial del AMT SS-11, hecho por Mercuriall Audio. Lo acabamos de poner en portada, por si os interesa:

https://www.guitarristas.info/noticias/previo-ss-11-amt-electronics-convertido-plugin-mercuriall/7914
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo