Pedales AMT

Micky Vega mod
#109 por Micky Vega el 26/11/2020
Diego escribió:
Y luego otra cosa, el AMT Virging Cab 16, lo hicieron accesible par invidentes. A mi me vino de maravilla. Yo necesito manejar con el tacto.

Pues es magnífico. Estoy de acuerdo con eso de que ponen toda la tecnología que tienen a su alcance, nunca lo había pensado de esa manera, pero es verdad. Y lo de que sea accesible para invidentes, es algo que no suelo tener en cuenta cuando tengo delante multiefectos típicos con pantalla, pero ciertamente es un obstáculo para muchas personas.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Diego
#110 por Diego el 26/11/2020
Micky Vega escribió:
Y lo de que sea accesible para invidentes, es algo que no suelo tener en cuenta cuando tengo delante multiefectos típicos con pantalla, pero ciertamente es un obstáculo para muchas personas.


Claro, yo iba de cabeza a por un Kemper Stage, pensaba aprender de memoria los menús y crearme perfiles. Pero cuando supe que las perillas no tenían topes de principio y fin, y no hacían "click" al saltar cada menú y submenú, para poder llevar la cuenta.... Pues tuve que descartarlo. Soy feliz con mis pedales analógicos y sus muescas en los mandos. Por ejemplo, los que tienen forma de "cabeza de pollo" son los mejores para nosotros, nada más tocarlo te das cuenta de cómo está orientado
Subir
2
hintxo1975
#111 por hintxo1975 el 29/01/2023
Me uno al hilo, y aprendiendo de él.
Acabo de pillarme el ss30 bulava y me parece un gran gran cacharro por su paleta de sonidos.
Tengo una duda, vengo de un two notes, se puede usar a la vez la salida a mesa o daw y la salida al ampli??

Para usarlo de monitor en directo una de las señales.
Y la otra duda es si funcionan por el front. Solo he probado por una etapa de transistores.
Subir
sergibcn
#112 por sergibcn el 16/06/2023
Refloto el hilo para hacer una consulta.

Utilizo el AMT-SS-11a para ensayar en locales por horas, conectado a cualquier ampli en canal limpio, o a veces directamente a return del loop para saltar me el previo del ampli.

Me parece un pedal estupendo, tiene todo lo que necesitaba, suena fetén, y pesa bastante menos que el blackstar HT-Dual que también me hace el apaño usado de la misma forma.

Lo que me fastidia de este pedal es que en los canales overdrive y lead, con gain pero sin pasarme, rollo AC/DC o guns’n’roses para entendernos, me hace el típico ruido de fondo , incluso con la guitarra con volumen al 0.

Este ruido llega a ser bastante molesto, y lo hace siempre, con inalámbrico, con cable, en distintos locales, distintos amplis…

Me gusta tanto el pedal que voy aguantando y entre canciones lo dejo en clean, pero no es plan.

A alguien de vosotros os pasa?
Habéis conseguido quitarlo o reducirlo, por ejemplo sustituyendo válvulas, o con algún truco?
Subir
1
Samelix
#113 por Samelix el 16/06/2023
¿Has probado con otra fuente de alimentación?
Subir
sergibcn
#114 por sergibcn el 17/06/2023
Pues no se me había ocurrido, lo probaré.
Va con 12v DC, y lo que tengo es 9vDC o el 16vAC del HT dual. Ya preguntaré, para probar.
Subir
arkaitz
#115 por arkaitz el 19/06/2023
yo tengo un m2 y tambien hace algo de ruido.Sobre todo el canal limpio.Y tengo una buena fuente de alimentacion.Diria que no es el problema
Subir
6_jao
#116 por 6_jao el 19/06/2023
Pues yo tengo un SS 30 Bulava, en venta por cierto, que va con su fuente de alimentación original a 18v (mucha dinamica ) y no mete ruido.
Subir
acamm
#117 por acamm el 19/06/2023
#114 Ese pedal lo tenía visto de hace tiempo y me parece bastante interesante.
Por probar, si no te va a costar dinero, prueba con otra fuente (600mA,12V DC, creo),
Un pedal de 2 válvulas a 300V en un espacio tan reducido es difícil que no haga algo de ruido. Piensa que otros pedales con una válvula llevan bastantes operacionales, que son bastante pequeños y permiten alejar bastante el circuito de audio de la fuente de alimentación, que es la principal fuente de ruido.
El Bulava es con transistores jfets.
Subir
sergibcn
#118 por sergibcn el 28/06/2023
Disculpad el retraso en contestar. Gracias por los consejos, he pedido una fuente de 12v y en cuanto me llegue comprobaré si mejora.

Aunque hoy he ido a ensayar a otro local no habitual, y la verdad ni he pensado en el ruido, me he dado cuenta volviendo a casa, así que seguramente ha sido mucho menor que otras veces, que siempre me molestaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo