Pedales AMT

victron 2112
#25 por victron 2112 el 04/07/2017
Reabro el hilo después de tiempo,creo q se OS quedaron en el tintero los vídeos del b1,e1 etc..en breve me llega un r1 cómprado de chollo en eBay ,tengo el preamp mesa formula y le faltaba ese canal recrifier..q espero me dará el amt,pero también estoy impresionado por como suenan estos amt p1,e1 etc..supongo que aunque la serie 2 sea mejor y mas completa,la serie 1 tirara también guay usandolos a modo de pedal convencional antes de entrar en el preamp mesa..que opináis..saludos y dsculpad por el reflote pero creo q estos amr,s se merecen el seguir hablando de ellos,mas cuando han pasado ya unos anyos desde q salieron...abrazos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#26 por Micky Vega el 04/07/2017
A mi personalmente la serie 1 me gustaba mucho. Es algo menos depurada que la serie 2, pero absolutamente útil y usable, el pedal E1 era espectacular, y el R1 tiene un carácter muy interesante.
Subir
Diego
#27 por Diego el 23/04/2018
Me uno al hilo. Yo tengo un amt ss-11b y es mortaaal. Sólo me ha quedado la duda q hace algo se ruido con la ganancia alta en crunch y lead. Alguien lo tiene y le pasa?

Fuera de eso es un avión!!
Subir
Micky Vega mod
#28 por Micky Vega el 24/05/2018
#27 A veces son un poco sensibles a la calidad de la red eléctrica y al transformador en concreto que se esté utilizando.

¿Lo conseguiste resolver?
Subir
fran prieto
#29 por fran prieto el 24/05/2018
#27
Yo tengo un c2 y me hace un poco de ruido con el adaptador original de amt.
En cambio con un adaptador boss ni gota de ruido
Subir
Micky Vega mod
#30 por Micky Vega el 24/05/2018
#28 Tampoco me extraña mucho, a veces pasan cosas raras con los propios alimentadores de cada marca. Tengo uno del Roland Microcube que el maldito da mucho ruido con la mayoria de pedales, y en cambio, pongo otro trafo y resuelto.
Subir
Nikk
#31 por Nikk el 14/06/2018
¡Hola, amadores de Hi-Gain Distorción! :D

No hace mucho decidí probar AMT SS-20 de la serie de previos SS... Puedo contar que este es el equipo interesante y muy versátil. Crunch me gusta mejor, especialmente con tubescreamer antés del previo. Y tengo las dos vídeos de reviews con SS-20. El segundo es más largo y detallado donde pruebo este pedal en las régimenes diferentes.





Espero que estarán utilizados por guitarristas que buscan el pedal de distorción o piensan sobre comprando AMT SS-20. :)
Subir
bon4ever
#32 por bon4ever el 15/06/2018
Yo tengo 4! y he tenido 2 más. Me parecen de lo mejor en relación calidad precio. Ahora tengo dos a la venta porque soy un culo inquieto y estoy renovando equipo pero el Japanese Girl y el x-Drive no los suelto.
Subir
2
CarlosAlcaide
#33 por CarlosAlcaide el 15/06/2018
Me uno al Hilo, pues ando muy interesado en el SS11a que para mi que no uso dsitorsiones extremas me Vendria cojonudo, tuve un two notes lecrunh en la cadena para ir por mesa la verdad que no sonaba nada mal Pero un corto circuito me lo peto, y creo que este pedal me Dara mejor resultado
Subir
fran prieto
#34 por fran prieto el 16/06/2018
Yo tengo un C2(cornford), y encantado con él.
La única pega es que no tiene bucle de efectos y si por ejemplo queremos usar un delay con la simulación de cabina,el delay lo debemos colocar antes del amt.Ya que si va después la simulación de cabina se desconecta.

Al final sería como tener un delay por la linea de un ampli.No está mal pero no es lo mismo que por bucle.
Totalmente recomendable.El mooer radar o el chamaleon suprirían el problema usando la salida de previo del amt
Subir
bocasucia
#35 por bocasucia el 16/06/2018
Hola a todos.
Desde hace par de días tengo un ss-20, mi pregunta es la siguiente : ¿es imperativo el conectarlo por el loop del cabezal o también se le saca el jugo por el input como un pedal normal?
No he tenido oportunidad de probarlo por el loop, pero por el input de un jtm45.....pues no me ha gustado ni un poco. :oops2:
Gracias.
Saludos.
Subir
bon4ever
#36 por bon4ever el 16/06/2018
El BULAVA suena bien por los dos sitios, en mi caso, como mejor suena es por el loop del roadster. Aun así prefiero el sonido del ampli a pelo.

Cómo más partido le saco es en grabaciones caseras.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo