mod
A mi personalmente la serie 1 me gustaba mucho. Es algo menos depurada que la serie 2, pero absolutamente útil y usable, el pedal E1 era espectacular, y el R1 tiene un carácter muy interesante.
Responder
Me uno al hilo. Yo tengo un amt ss-11b y es mortaaal. Sólo me ha quedado la duda q hace algo se ruido con la ganancia alta en crunch y lead. Alguien lo tiene y le pasa?
Fuera de eso es un avión!!
Responder
mod
#27 A veces son un poco sensibles a la calidad de la red eléctrica y al transformador en concreto que se esté utilizando.
¿Lo conseguiste resolver?
Responder
Yo tengo un c2 y me hace un poco de ruido con el adaptador original de amt.
En cambio con un adaptador boss ni gota de ruido
Responder
mod
#28 Tampoco me extraña mucho, a veces pasan cosas raras con los propios alimentadores de cada marca. Tengo uno del Roland Microcube que el maldito da mucho ruido con la mayoria de pedales, y en cambio, pongo otro trafo y resuelto.
Responder
Yo tengo 4! y he tenido 2 más. Me parecen de lo mejor en relación calidad precio. Ahora tengo dos a la venta porque soy un culo inquieto y estoy renovando equipo pero el Japanese Girl y el x-Drive no los suelto.
2
Responder
Me uno al Hilo, pues ando muy interesado en el SS11a que para mi que no uso dsitorsiones extremas me Vendria cojonudo, tuve un two notes lecrunh en la cadena para ir por mesa la verdad que no sonaba nada mal Pero un corto circuito me lo peto, y creo que este pedal me Dara mejor resultado
Responder
Yo tengo un C2(cornford), y encantado con él.
La única pega es que no tiene bucle de efectos y si por ejemplo queremos usar un delay con la simulación de cabina,el delay lo debemos colocar antes del amt.Ya que si va después la simulación de cabina se desconecta.
Al final sería como tener un delay por la linea de un ampli.No está mal pero no es lo mismo que por bucle.
Totalmente recomendable.El mooer radar o el chamaleon suprirían el problema usando la salida de previo del amt
Responder
El BULAVA suena bien por los dos sitios, en mi caso, como mejor suena es por el loop del roadster. Aun así prefiero el sonido del ampli a pelo.
Cómo más partido le saco es en grabaciones caseras.
1
Responder