Pedalera que puede cambiar el canal del amplificador

Fel
#13 por Fel el 23/07/2010
En éste vídeo



hacen el cambio de canal utilizando la entrada midi del ampli, tal y como dijo KurtRockstar. Pero ésa no es la manera más factible, puesto que la mayoría de amplis no tienen esa entrada.

Yo me refiero a utilizar la salida "Amp control" de la pedalera. Se puede ver en ésta imagen:
http://musicconnection.co.za/shop/images/boss_gt_10.jpg.

Pues eso, espero sus opiniones y si conocen una pedalera con esa función.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
miguelparker
#14 por miguelparker el 23/01/2012
Hola Fel ,estoy en el mismo sitio que estabas tu con la pedalera, que has echo al final?
Haver si puedes ayudar por que yo tambien estoy mirando esta pedalrea por lo mismo.
Gracias !!
Subir
miguelparker
#15 por miguelparker el 23/01/2012
Mi ampli es un marshall jm900 dual rebert,un saludo
Subir
Fel
#16 por Fel el 23/01/2012
Yo al final no me pillé ninguna pedalera. Estoy tocando sin efectos, sólo un ampli a válvulas y el pedal de cambio de canal.

Saludos.
Subir
miguelparker
#17 por miguelparker el 23/01/2012
Bueno , gracias tio !! al final lo mejor a veces es dejarse de complicaciones , pero como eso va en el estilo musical...jejejje, gracias !!
Subir
Punisher
#18 por Punisher el 17/09/2012
Hola a todos compañeros.

Reflotando un poco este post, entonces si he entendido bien con el TC G-system o la Boss gt-10, se podria configurar para que con un simple pisoton de un boton de la pedalera me cambiara de canal del amplificador y los efectos que yo haya configurado para un preset de la pedalera, por ejemplo distorsion ampli mas delay y wah.

Que mas pedaleras ahi que tengan esta opcion?

Saludos
Subir
hugolealglz
#19 por hugolealglz el 06/11/2012
hola sigo este hilo o si es necesario abro otro,
la cuestion es que voy a controlar mis equipos en rack con la fcb1010 la cual pienso modificar a mi gusto, y dentro de lo planteado me interesa hacer cambio de canal de un clon soldano slo 100 de limpio a overdrive pero mi iquietud es que solo quiero '1' solo cable desde el rack hasta la pedalera por lo que requiero un relay midi switcher externo( a no ser que los relays de la fcb tambien funcionen via midi) de preferencia que sea "diy" y si alguien sabe de modificaciones que se le puedan hacer al fcb pues que comente por favor, vi en un foro de fractal una mod que le hicieron para ver el nombre y numero de preset pero esto sera funcional con un gsp 1101?
Subir
Aleycat
#20 por Aleycat el 19/04/2013
Efectivamente existen multiefectos que pueden controlar los canales el amplificador, para los usuarios que en post anteriores lo ponen en duda, no cabe duda en esto. El problma es que, de las marcas reconocidas sólo existen 2 que entregan esta solución: TC Electronic con sus efectos nova system y las G; y Boss con sus multiefectos GT8, GT10 y GT100.
Subir
miguelparker
#21 por miguelparker el 19/04/2013
Yo al final me decanté por la GT-10 y estoy megacontento con ella , me cambia el canal y suena de lujo.
La concento por el loop de efectos
Subir
aniorte
#22 por aniorte el 12/11/2015
UNA PREGUNTA DESDE EL LOOP DE EFECTOS DE UN AMPLIFICADOR , SI TENEMOS CONECTADO UN FOOTSWITCH , ES POSIBLE CAMBIAR DE CANAL DESDE AHI?? ES DECIR, DESDE LA MISMA CADENA SEND-RETURN DEL LOOP DEL AMPLI??
Subir
rafa-gas
#23 por rafa-gas el 12/11/2015
#22 no, de hecho eso que dices es uma barbaridad.
Subir
aniorte
#24 por aniorte el 14/11/2015
ya pero solo era una cuestión jajajaj y como no tengo el material para probarlo jajajaja.. con el octaswitch me han confirmado que si,,,que da igual que vaya por el loop o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo