Que pedalera les gusta mas?

moonmark
#13 por moonmark el 17/01/2012
#7 Correcto, a eso se refieren el amigo...

alejate de la Digitech, suena a latas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
brarey
#14 por brarey el 17/01/2012
#13 ok jajaja entonces voy a ir mirando ese vox :B
Subir
brarey
#15 por brarey el 17/01/2012
#13 y que te parece la korg?
Subir
moonmark
#16 por moonmark el 17/01/2012
brarey escribió:
y que te parece la korg?


Es mejor la Vox...mil veces...
Subir
brarey
#17 por brarey el 17/01/2012
#16 okas
Subir
SebaaV8
#18 por SebaaV8 el 18/01/2012
la tonelab EX es más completa puedes elegir efectos por separado
Subir
brarey
#19 por brarey el 18/01/2012
#18 es q no llego con los costos :S
Subir
megametallica
#20 por megametallica el 18/01/2012
Yo tengo la Vox tonelab ST y es espectacular, las distor y los efectos suenan bastante bien, obviamente no llegan a los análogos pero yo voy a ensayos con ella y me va mas que perfecto, he grabado alguna que otra cosa y muy bien, hasta he tocado en algún bar con ella y no he tenido ningún problema, te la aconsejo y como te dijeron, alejate de las Digitech!

Saludos!
Subir
brarey
#21 por brarey el 18/01/2012
#20 la vox tonelab st y la ex, se le puede poner wah wah en el pedal del costado derecho sierto?
Subir
megametallica
#22 por megametallica el 18/01/2012
#si señor! pero toca que hagas un Patch aparte, ósea, no es como un análogo que solo lo oprimes y ya queda, es un poco molesto pero siempre puedes configurarlos en cuestión de segundos antes de una canción o algo, pero creo que la EX si los puedes seleccionar por separado, cosa que se agradece.

Saludos!
Subir
brarey
#23 por brarey el 18/01/2012
#22 ok! :) voy a ver si llego a la ex,creo q no tendria q vender 1 viola + mi pedalcito viejo y poner algo arriba aver si llego
Subir
Entrance
#24 por Entrance el 18/01/2012
Insisto, ve por la Digitech, al final no necesitas muchos efectos ya que puedes aprovechar el canal clean del ampli matizando solo un poco con el multiefecto, ahora todo depende de que tipo de sistorsion quieras usar (genero musical).

Te cuento que, decir uno es mejor que otro, es relativo, al final uno suena bien basicamente por la maña que podamos tener para configurar cualquier efecto. Tengo un colega que usa un multiefecto zoom antiguo y suena mucho mejor que muchos guitarristas con efectos analogicos y eso que el toca blues eh ?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo