Que pedalera les gusta mas?

brarey
#1 por brarey el 16/01/2012
Holaa, buenas tardes para todos los guitarristas! mi pregunta es esta, hace poco me compre una guitarra parker p44v , y la verdad que suena muy bien, pero tengo un pedal bastante barato que es el zoom 505li(la verdad no me convence este pedal), y con la compra de mi guitarra me quede medio corto con los costos, solo me alcansaria para comprar uno de estos 2 pedales, Korg AX3000 o Digitech Gnx1 , quisiera una opinión sobre ellos y cual me convendría comprar , desde ya muchas gracias.

Korg AX3000
Imagen no disponible

Digitech Gnx1
Imagen no disponible




Acá les dejo una foto de mi Parker p44v jejeje
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 17/01/2012
Depende el tipo de musica que planees hacer, personalmente yo no iria por ninguno de esos dos.
Subir
brarey
#3 por brarey el 17/01/2012
#2 me tiro mas por los blues y jazz con guitarra limpia, pero tambien uso bastante el distortion, pero mas de eso no puedo pagar, que otra pedalera en ese precio me aconsejas?
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 17/01/2012
Es que tambien depende de tu ampli, si te agrada su canal limpio, lo ideal es que toques directamente conectado a el, esto para aprovechar al maximo el sonido natural de tu guitarra.
Para la distorsion, depende, si vas hacer metal y la distor de tu ampli te queda corta puedes ir por un overdrive para reforzarlo o si no te gusta puedes ir por UN pedal de distorsion, que los hay muchos y van de acuerdo al estilo (metal, rock, rock clasico, blues, etc).

Personalmente en lo posible trataria de evitar los multiefectos para no perder mucho el tono natural de la guitarra, pero si no hay otra salida pues me iria por el Digitech, un colega lo tiene y suena aceptable. No vayas por el Korg.
Subir
SebaaV8
#5 por SebaaV8 el 17/01/2012
fíjate las vox porque esas que pusiste son muy digitales sus sonidos la vox emula bastante bien los efectos los amplis y los pedales separados fijate los modelos tonelab ST o EX
Subir
brarey
#6 por brarey el 17/01/2012
#5 ok voy a ver :D
Subir
brarey
#7 por brarey el 17/01/2012
este pedal podria ser? Vox Tonelab St Pedalera
Imagen no disponible
Subir
maa
#8 por maa el 17/01/2012
Pedaleras no me gusta niguna en particular, por que prefiero mas el sonido de los pedales individuales y valvulares y en ese caso con 4 o 5 pedales solos, dependiendo de como los configures podes tener un sonido mucho mejor
Subir
brarey
#9 por brarey el 17/01/2012
#8 se pero no llego para comprar un pedal individual de delay, distortion,wah wah, etc :S
Subir
maa
#10 por maa el 17/01/2012
Por eso no te hagas problema, no hace falta que los compres todos juntos, podes ir comprando de a 1 o de a 2 y armarte tus pedales a tu gusto y a tu tiempo.
Subir
brarey
#11 por brarey el 17/01/2012
ok gracias por tu consejo lo tendre en cuenta :)
Subir
maa
#12 por maa el 17/01/2012
Denada, otra cosa que podes hacer si entendes algo de electronica es comprarte las placas de sircuitos limpias y armarte los pedales vos y de esa forma te armas tus propios efectos y a tu gusto, fijate que hay paginas que enseñan como poder fabricar tus propios pedales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo