Pedalera económica desde 0

RubenTC93
#13 por RubenTC93 el 11/04/2018
Que presupuesto tienes?
Por hacernos a una idea y saber que aconsejar de una manera mas específica
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SergioJ
#14 por SergioJ el 11/04/2018
Hola, hay dos marcas de pedales que dan muy buen resultado y son baratos. Los primeros, los chinos Biyang. Yo he probado varios y suenan de lujo. De hecho, tengo en mi pedalera el AD-8 (delay analógico) junto a otros mucho más caros. En el hilo de la importancia del pedal ecualizador, recomiendan como los mejores el MXR m108 de 10 bandas y el Biyang EQ7, que cuesta la tercera parte.

La otra marca, que aunque ya no se venden, siempre sale alguno de segunda mano, son los Danelectro de la serie Cool Cat. Todos los que he probado suenan cojonudos. Tengo 3, el chorus, el vibe (rotary) y el tremolo.

Un saludo.
Subir
rockblaster
#15 por rockblaster el 11/04/2018
Un delay Boss DD-3, es una apuesta segura, yo tengo 6 o 7 delays y siempre termino usando mi DD-3. Eso si, si necesitas TAP (que creo que no es tu caso) tempo mira en otro lado.

Has mencionado rock noventero... pues un chorus usado con modulación te engordará el sonido y le dará a tu guitarra un toque más musical (según los gustos de cada quien, lo sé...), el Boss CH1 es otra apuesta segura, de segunda mano los consigue en 50 pavos. También el CE5.
Subir
Lizard king
#16 por Lizard king el 11/04/2018
#13
Pues queria pedales baratos (max 100 euros cada uno), de todas formas no tengo prisa, iré pillando poco a poco lo que necesito, gracias.

#14
Buenas, pues si, eché un ojo a los biyang, pero no he encontrado paginas donde los vendan. Un amigo me ha recomendado un delay muy completo, analogico y digital al mismo tiempo, un nux time force que parece estar muy bien para lo que cuesta, y si no puedo conseguirlo miraré algún dd-3 de segunda mano. Un saludo

#15
El chorus de momento no me urge, pero no descarto pillarlo en el futuro, un saludo
Subir
luishouse
#17 por luishouse el 11/04/2018
jimmypage666 escribió:
Buenas, pues si, eché un ojo a los biyang, pero no he encontrado paginas donde los vendan.


En Music Store tienen los Fame, que al menos antes eran los mismos que los Biyang.
Subir
Lizard king
#18 por Lizard king el 11/04/2018
#17
No sabía eso, indagaré por la red si son los mismos, porque si es verdad que vi algún fame interesante.

Gracias
Subir
SergioJ
#19 por SergioJ el 11/04/2018
jimmypage666 escribió:
Buenas, pues si, eché un ojo a los biyang, pero no he encontrado paginas donde los vendan

Los Biyang oficiales los puedes encontrar en varios sitios: eBay, Amazon, Alfasoni, Multison... no sé si tendrán todos, pero tienen unos cuantos. En la web de Woodbrass también los tienen, pero bajo el nombre "eagletone", aunque son los mismos, hasta la carcasa. Los precios son parecidos.

Los Danelectro Cool Cat tienen que ser de segunda mano, porque ya no se fabrican.

Un saludo.
Subir
Lizard king
#20 por Lizard king el 11/04/2018
#19
Vale, miraré en esas paginas y demos en youtube.

Sisi, alguno se vende en el foro de compraventa, pero primero quiero mirar videos de los pedales antes de ponerme a buscar anuncios.

Un saludo tio
Subir
SergioJ
#21 por SergioJ el 11/04/2018
#20 lo que quería decir es que los Biyang se siguen produciendo y puedes comprarlos nuevos por precios muy razonables. Los venden en muchos sitios.

Saludos
Subir
Nacho
#22 por Nacho el 12/04/2018
Yo con pedales baratos tengo malas experiencias. El tope que te has puesto de 100 eur por pedal es muy razonable, da para buenas cosas mas si es segunda mano.
El delay me gusta para limpios, el tc flashback de segunda mano deberia ser barato y suena bien con muchas opciones.
Reverb imagino el ampli tendrá, yo tengo el hall of fame pero no abuso, lo uso al minimo, el delay me gusta mas.
Tremolo es mas jodido. He probado un par de pedales y todavia no me ha convencido ninguno.
La fuente junior de Thomann es barata para empezar y ruido de fondo reducido.
Yo creo que es mejor asi, poco a poco, cosas buenas, si compras de segunda mano puedes ir cambiando por poco dinero si algo no te convence, que es normal sobretodo al principio.
Subir
Lizard king
#23 por Lizard king el 16/04/2018
#22

Hola buenas, la verdad es que ese delay y reverb se me van un poco de presupuesto, hasta de segunda mano sobrepasan os 100 euros.

De fuente de alimentación estoy entre la HB, una palmer, la mooer micro y alguna Trex de segunda mano barata.

Me he estado planteando pillar un tube screamer para utilizarlo como booster, no se si esto es muy conveniente, ya que con mi jet city saco ese sonido crunch que me mola (quizá un poco oscurete para mi gusto), pero quizá podría utilizar el tube screamer para dar un pequeño empuje al sonido, además de combinarlo con el fuzz que me pille.

No se, creeis que un overdrive es conveniente, teniendo un ampli que tiene tanto rango de overdrive y drive?
Subir
toni diaz
#24 por toni diaz el 16/04/2018
Yo empezaba por la ecualización. Es como tener varios amplis a la vez. Busca el hilo de Tony GT donde explica cómo acercarse a tonos de amplis míticos con un eq
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo