Pedalboards de los usuarios

fran5gallego
#4957 por fran5gallego el 30/05/2023
#4954 muy chula aunque tiene razón el compañero que no creo que sea la definitiva.
Unos saldrán y otros vendrán y de analógico a digital y asi cíclicamente.

Com 45 de pie no sé cómo me manejaría ahí.

En este momento en la mia he optado por lo típico.
Un Tubescreamer, un Klon clon, un booster, reverb, delay, wah y Fuzz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lucas
#4958 por Lucas el 30/05/2023
#4956

Ya vi hace poco esa llenita de strymon y friedman con el ricochet...pintaza.

Por cierto, dije completa, no definitiva. Hay una diferencia. Esto es como la plantilla de un equipo de un equipo de rugby, con 15 estamos completos, pero no quiere decir que no se vaya a jubilar nadie, a lesionar, que venda, que haga fichajes o que haya sustituciones jejeje. Si algo sé seguro es que en 5 años no va a jugar parte de la plantilla actual.

Saludos!
Subir
1
Nicky
#4959 por Nicky el 02/06/2023
Un "update" Que llegó ayer el ampli.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230602_134644_1685706712099.jpg
Subir
1
franss99
#4960 por franss99 el 11/07/2023
La enésima…
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7737.jpeg
Subir
3
Círculodequintas
#4961 por Círculodequintas el 11/07/2023
Igual que el Universo está en expansión, el número de pedaleras, nunca para de aumentar. El día que lo haga, nos extinguimos.
Subir
3
VíctorM&M
#4962 por VíctorM&M el 11/07/2023
#4954

Estoy con Rubén C.,puede que esté completa,pero eso no para de mutar y cambiar indefinidamente...

Yo personalmente he pasado de ds1,metal zone a digital (pod xt live y riñón),vuelta a pedales (y mas de 3000 pavos gastados en este si,este no,este lo vuelvo a pillar para casa,vuelve a la pedalera buena...),despues híbrido (Boss ms3 + pedales),vuelta a analógico....creo que no he pasado un mes sin cambiar pedales de la pedalera...de ahí que nunca publicara fotos (o casi nunca),porque nunca estaba completa...

Hasta que encontre "el ampli"...
... 2 canales,delay+boost por el loop y arreando...me siguen gustando los chorus para el limpio,los ODs y demás,pero también se puede ser feliz con menos...seguro que el dia menos pensado vuelvo a caer...🤣😹😅
Subir
2
TutoKessler
#4963 por TutoKessler el 11/07/2023
Pues aquí va la mía, hacía tiempo que no la ponía... lo último que ha entrado el Bluesky
Archivos adjuntos ( para descargar)
20230627_225944.jpg
Subir
3
kortatu
#4964 por kortatu el 11/07/2023
Hola:

Me he estado mirando pedaleras compactas, pero no me animo a comprar ninguna ya que de todas las cientos de posibilidades que tienen solo me quedaría como aquel que dice con 4 efectos, aparte las veo demasiado "profesionales" no tan intuitivas y sencillas como configurar pedales Boss.

Dicen que los pedales sueltos suenan mejor que una pedalera compacta, (aunque la ventaja de la pedalera compacta es que va mejor para transportarla y más cómoda una vez programada), ¿Alguien por experiencia puede corroborar eso? Muchas gracias compañeros, un saludo.
Subir
lutop
#4965 por lutop el 12/07/2023
#4964

Es un mundo. Depende de que pedalera, y de tus necesidades. Si no te gustan los menus y prefieres mover perilla mirate la nueva de BOSS, la ME-90, igual te vale.
Subir
1
calvocabron
#4966 por calvocabron el 12/07/2023
Aquí va la mía. Todo lo que necesito, e incluso más. Así se quedará una temporada larga.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Image 9.jpg
Subir
1
pep frias
#4967 por pep frias el 14/07/2023
Mi pedalera del local

Afinador - overdrive - eq - phaser - reverb - tremolo - delay

Todo a un Brunetti cuyo conmutador de tres vías puede verse también
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230713_212201.jpg
Subir
1
Rubén C.
#4968 por Rubén C. el 14/07/2023
#4962 No sé cuantas veces en mi vida habré dicho..ahora si que si... naaaah mentira cochina jajajajaj
Pues joer tuve el Fulltone Fulldrive como 3 veces XD aún lo hablaba ayer con los compis de Blue Monk que el guitarra lleva de sonido base el Fulldrive lo compré, lo vendí.. volví a comprar otro...lo vendí así que conozco el sentimiento tio ajaja

Tarde o temprano acabaré con una Helix y con esto respondo a
kortatu escribió:
Dicen que los pedales sueltos suenan mejor que una pedalera compacta, (aunque la ventaja de la pedalera compacta es que va mejor para transportarla y más cómoda una vez programada), ¿Alguien por experiencia puede corroborar eso? Muchas gracias compañeros, un saludo.


Eso decía yo como encasillado analógico que fui toda mi vida.. luego probé la Helix y me cerró la boca de un bofetón... claro todo depende de que tipo de pedalera compacta cojas, si coges una zoom mítica G1 o de estas de toda la vida...pues hombre va a ser que son un truño comparado con pedales... pero lo de Helix o Quad Cortex es una barbaridad (y te lo dice aquí un pureta de lo analógico que llevo más de 20 años comprando y vendiendo pedales y probando de todo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo