Pedalboards de los usuarios

kortatu
#4969 por kortatu el 14/07/2023
#4968 Gracias Rubén:

La cadena de pedales que tengo es la que muestro en la foto, me gustaría saber si hay alguna pedalera compacta equivalente con las mismas funcionalidades y que por supuesto no pierda en calidad de sonido, gracias de nuevo, un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalera m.JPG
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oihu
#4970 por oihu el 14/07/2023
Ahí va la mía después de unos cambios.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
20230713_174952.jpg
Subir
2
Rubén C.
#4971 por Rubén C. el 14/07/2023
#4969 Échale un ojo la la HX Stomp
Subir
1
lutop
#4972 por lutop el 14/07/2023
#4969

La HX stomp te puede servir, con algunos matices:

-Solo tiene 3 botones, a no ser que cojas la XL.
-Si utilizas el Feedbacker para feedback, el efecto no lo tienes en la HX stomp. Se puede mas o menos simular, pero con un preset dedicado.
-Integrar las funciones del Mic Mechanic (entrada/salida de microfono, reverb, correccion) no creo que se pueda al 100%. Alguna cosa se puede hacer para tener procesamiento de voz y guitarra al mismo tiempo, pero seguramente no lo que tienes ahora.
Subir
1
superguitarrero
#4973 por superguitarrero el 17/07/2023
En fin, última iteración, ahora me caben 12 en vez de 11. Muy contento con el vulture, hay que pillarle el rollo, pero me está gustando mucho, y he vuelto poner el pigtronix, que es un pelotazo de chorus.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20230715205210.jpg
Subir
1
Justingx
#4974 por Justingx el 17/07/2023
Mmm, veo muchas pedaleras por aquí con muchos pedales, pero sin pasar por loopers - switchers o buffers (igual no los he visto)
No tenéis mucha pérdida de tono?
Subir
superguitarrero
#4975 por superguitarrero el 17/07/2023
#4974 en concreto en mi pedalera hay pedales que llevan buffer, no son todos true bypass, el tc electronic va con buffer, es el tercer pedal de la cadena. Aún así me planteo poner un buffer al principio, antes del wah. Al final lo lleva, el fulltone 2b lleva buffer siempre activado, con el conmutador sólo activas el booster. Así que algo se pierde, es casi inevitable, pero en concreto la mía no me hace perder gran cosa
Subir
1
pep frias
#4976 por pep frias el 17/07/2023
#4974 En mi caso, nada escandaloso y que no pueda corregirse ecualizando.
Subir
1
Abel
#4977 por Abel el 19/07/2023
Aquí va mi pedalera que uso en casa para el home studio y practicar.

Ha tenido muy poquitos cambios en mucho tiempo y estoy contento.

La fuente es una truetone en una pedaltrain classic cableada con ebs gold.

No sale practicamente de casa, pesa bastante y son pedales que me gustan mucho y quiero cuidar que ya llevan muchos años conmigo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230719_153300.jpg
Subir
2
Abel
#4978 por Abel el 19/07/2023
En mi caso entro directamente en un buffer del pedal boss, luego a mitad hay otro buffer del Fulltone y al final esta un maximizador de la señal.

La cadena es:
GTR > wammy ps6 > compresor > phaser > morning glory > the kilt o Charly brown switcheado mediante looper Amt > booster > chorus > delay > reverb > AMP
Subir
1
Tedigoalgo
#4979 por Tedigoalgo el 26/07/2023
#4978 Hola Abel, yo también tengo el Memory Lane JR, vaya pedazo de delay eh, no lo cambiaré jamás. Quería aprovechar para preguntarte por el Mxr Phase 95.Estoy pensando desde hace hace tiempo en comprar uno pero mi duda es si al accionarlo baja el volumen.Espero que me cuentes algo jeje.
Muchas gracias y bonita pedalboard.
Subir
Abel
#4980 por Abel el 26/07/2023
#4979 Buenas! Para mí el memory lane jr y el vapor trail son los mejores delays que he probado sin duda. Pues si te soy sincero el phaser es de los últimos pedales que tengo y no lo he usado mucho como para decirte algo rotundo, pero lo cierto es que si no le he echado cuenta a un posible cambio de volumen significativo al encenderlo es que esta ok en un principio. Me gusta las opciones que tiene, suenan distintas entre sí. Un saludo y lo siento por no poder ayudarte más.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo