Pedalboards de los usuarios

kortatu
#4837 por kortatu el 18/04/2023
Hola:

Es el Polytune 3, he probado de poner los dos pins a la derecha (Supuestamente buffer y display encendido permanentemente) y sigue pasando la señal como si fuera true bypass.

Según el manual, los dos pins a la izquierda es true by pass, el de arriba a la derecha es buffer, y los dos a la derecha buffer + display encendido permanentemente.

A ver si algún compañero tiene alguno y lo puede corroborar, pero en teoría si esta en modo buffer no debería de dejar pasar la señal de audio. gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
12219912_800.jpg
Captura.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
lutop
#4838 por lutop el 18/04/2023
kortatu escribió:
pero en teoría si esta en modo buffer no debería de dejar pasar la señal de audio.


No lo tengo tan claro. Estos pedales de TC electronic (almenos los toneprint) llevan un rele interno para poder seleccionar entre truebypass y buffer. Podria ser que al quitar la alimentacion el rele vuelva al modo "true bypass" por defecto. No digo que sea el caso, pero no se si la prueba de quitar la alimentacion es concluyente para saber si tienes puesto el modo buffer o no.
Subir
kortatu
#4839 por kortatu el 18/04/2023
#4838 Podría ser que se comporte como un true bypass pero estando en modo buffer, (aunque me extraña) a ver si algún compañero lo puede confirmar,(Mejor si lo tiene y comprobarlo, a ver si en modo buffer le pasa la señal de audio), ya que lo acabo de adquirir y no se si está defectuoso o es como he dicho.
Estoy preguntando también en las tiendas y nadie me sabe decir...
Subir
guitarrasrojas
#4840 por guitarrasrojas el 18/04/2023
#4837 Hola. El Bonafide Buffer tiene un relé interno que cambia automáticamente a true bypass cuando falta la alimentación para que no te quedes sin sonido en caso de que se corte accidentalmente la alimentación del pedal. Si han incorporado este circuito tal cual al Polytune 3, es normal que la señal pase a través del pedal cuando falta la alimentación.
Subir
2
Círculodequintas
#4841 por Círculodequintas el 18/04/2023
#4840

Más claro, agua.

Confirma mis sospechas además de lo confirmado por el compañero killer.

Así da gusto. Hemos salido todos de dudas. Gracias guitarras rojas :bien:
Subir
itsme Baneado
#4842 por itsme el 18/04/2023
edito: ya han respondido
Subir
davidplana
#4843 por davidplana el 19/04/2023
esta semana he actualizado mi pedalera con todo el cableado nuevo y estoy super contento, le he puesto cables Boss BCK solderless, super rapidos de ensamblar y super pequeños y flexibles, me encantan.

Soy un obsesivo con los cables, en mi primera pedalera me monté los cables con mogami y conectores neutrik, que funcionaban de puta madre, pero eran enormes, en la siguiente le puse cables mogami y conectores planos adam hall, pero no me daban la confianza de los neutrik.... y ahora estos me han dejado bien contento.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
20230418_001312.jpg
Subir
2
kortatu
#4844 por kortatu el 19/04/2023
#4840 Muchas gracias guitarrasrojas, ya estaba yo preocupado por si me había salido defectuoso, bien pensado por los de Tc Electronic. un saludo compañero.
Subir
Rock-kid
#4845 por Rock-kid el 20/04/2023
Hola:

Una duda que tengo que si alguien me la puede aclarar se lo agradecería.

Tengo dos pedales, uno que consume 250 mA y otro 100 mA, si le pongo un adaptador de 250 mA se supone que no van a ir bien, porque faltarán 100 mA de energía, pero el caso es que esos dos pedales no los voy a tener conectados al mismo tiempo y no sé si al tenerlos desconectados siguen consumiendo, consumen menos o no consumen nada (aclarar que el de 250 mA es true bypass y el de 100 mA buffer).

Los pedales en cuestión son el Digitech Drop y el Tc Electronic Polytune 3.

Muchas gracias, un saludo.
Subir
lutop
#4846 por lutop el 20/04/2023
#4845

"no los voy a tener conectados" significa que los vas a quitar y poner, y desenchufar del adaptador? O que los tendras en bypass?

Los pedales consumen aunque los tengas en bypass, asi que si los quieres tener conectados a la vez, necesitas otro adaptador mayor.
Subir
Lolablues
#4847 por Lolablues el 20/04/2023
#4845
Los dos pedales son digitales así que si les falta chicha sencillamente no funcionarán, no que funcionen mal sino que no encenderán.
Esos requerimientos de amperaje van sobrados, en realidad no consumen tanto.
Yo creo que te llega.

De todas formas, cualquier transformador que compres por ahí mínimo tiene 500mA...
Subir
Paco
#4848 por Paco el 20/04/2023
#4845 Una cosa que hay que ver también es si los 2 pedales van a estar encendidos a la vez... Cuando afinas, desconecta el otro y tan tranquilo, y cuando estés tocando no tienes el Polytune conectado ¿no? O sea que vas bien.
Pero pruébalo, como dice el compañero las necesidades pueden estar hechas a ojo de buen cubero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo