Pedalboards de los usuarios

Killer
#4813 por Killer el 31/03/2023
#4812 Yo ando queriendo montar una segunda pedalera para Metal Extremo Old School con "los restos" pero me tengo que poner, ahora posteo el material y comento (me da pereza comprar la fuente y el soporte aunque tenga el dinero).

El MT-2 lo usaría como OD, el grindstein como preamp y ese delay me gusta mucho cuando hago cosas tipo old school y la puerta de ruido para controlar semejante enjambre.

Lo usaría para un proyecto de grindcore que estamos armando y queremos un sonido tipo HM-2
Archivos adjuntos ( para descargar)
OS.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
astrako77
#4814 por astrako77 el 31/03/2023
#4812 6 drives, casi nada. Además das cuenta de muchos de los circuitos clásicos que sirven de base a los demás.

Yo el otro día me pillé este pedal:

https://www.guitarristas.info/noticias/analog-drive-elektron-distorsion-analogica-ventajas-digitales/6646

Creo que es el pedal de OD definitivo. Con 8 circuitos distintos (klon, TS, Marshall, Octavia Fuzz, etc.), presets, unos filtros de eq de la ostia. Mucha calidad.
He podido clonar sin problema todos los pedales que tengo y su combinación. Con esto voy a todos lados, pero es demasiado para mí. El pedal es muy grande y estaba pensando en sustituir todos los drives que llevo por este. Pero estoy tan acostumbrado a lo clásico, Todavía lo estoy meditando a ver...Llevar 8 OD en 1...
Subir
2
Círculodequintas
#4815 por Círculodequintas el 31/03/2023
#4805 . ¡¡¡ Virgen Santa lo que llevas ahí !!!
No te aburrirás desde luego. :D

#4807 . ( El Klon)...."lleva tres años sin moverse. Con el gain al 50% y "allways on". Siempre el último gain de la cadena. Limpia fenomenal y tienes un buen sonido de lead y un limpio con un poco más de medios y vitaminado con solo subir o bajar el pote del volumen de la guitarra. Los otros drives los stackeo y el fuzz, con el drive a 0 está casi siempre en ON."

Eso es sentido común y unos cuantos ratos de pruebas y más pruebas hasta que das con la fórmula . :bien:

#4812 .Otro que no va descalzo tampoco :D




¡¡¡ Que vivan esas cajitas de colores y los buenos ratos que nos dan!!! :brindis:
Subir
2
remenor
#4816 por remenor el 31/03/2023
#4812 guau qué guapa la combinación!. y complicada. Pensaba que yo era el único. Está muy guay este hilo.
Subir
Emi Lugosi
#4817 por Emi Lugosi el 31/03/2023
En esta casa empezamos a dejar los amplis, por pura cuestión logística y de comodidad, pero tengo unas ganas de meterme en un local y enchufar la blackbeauty a pelo a alguna bestia al 11
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230225_092751.jpg
Subir
Sandman
#4818 por Sandman el 01/04/2023
Círculodequintas escribió:
¡¡¡ Que vivan esas cajitas de colores y los buenos ratos que nos dan!!!


Y los buenos consejos de los foreros "pro", que molan un montón. :brindis:

La verdad es que es una pedalera muy exagerada, hay que quitar de ahí mucho todavía. Pero cada día que no le doy caña se siente como un día perdido.

:rock:

La uso con el Marshall Origin 50, y como tiene ese techo limpio tan alto, es un buen ampli para valorar realmente a qué suenan estos pedales. Con el Katana o con el Valvestate prefiero ir con la GT-100. Aunque cueste horrores quitar el sonido a lata y me quede más limitado... Llevar tanta hostia para no sacarle partido... es sacarla pa enseñarla. Y el que la saca pa enseñarla es un parguela.
Subir
1
Círculodequintas
#4819 por Círculodequintas el 01/04/2023
#4818

Buenos pedales llevas ahí. El Soul Good ya tiene una gran reputación bien merecida. El East River y el Glove, deberían tenerla igualmente. Sus prestaciones están bastante por encima de lo que indica su precio.

Buenas elecciones :brindis:
Subir
Emi Lugosi
#4820 por Emi Lugosi el 01/04/2023
Pues así se queda, necesidades más que cubiertas y versatilidad.
Del simplifier full stereo a una mesita y altavoces de estudio o PA, y a atronar.

Un rollo algo onanista, bastante rato de encajar y setear, pero una vez pillado boooom!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230401_191307.jpg
Subir
2
eduardo
#4821 por eduardo el 02/04/2023
Aquí mi pedalera reconfigurada. Alimentación una Mooer S8.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20230402_172656.jpg
Subir
4
Marc
#4822 por Marc el 02/04/2023
Ahí va la mía… conectada a un Orange Rockerverb y alimentada con una Cioks DC7…
Archivos adjuntos ( para descargar)
F113F563-3AFE-4FF4-9216-C9EC75858F9C.jpeg
Subir
6
remenor
#4823 por remenor el 09/04/2023
Buenas!
Para l@s vicios@s de Claqué jeje:
Me acabo de pedir la 'Harley Benton StompControl-4 ISO'

Creo que es una buena herramienta para nosotr@s

Desde que me llegue, la monto y paso impresiones

Feliz domingo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clip0001.jpg
Subir
Killer
#4824 por Killer el 09/04/2023
Aprovecho la sabiduría de muchos de los foreros para hacer la siguiente pregunta, tengo una Palmer PWT 12 MK 2 ¿podría mejorar el nivel de ruido con otra fuente o eso no es posible? Es que leo de todo sobre la palmer, desde que es una mierda que mete ruido a todo lo contrario...
Gracias por adelantado!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo